El Reus no falla en Lloret

Los rojinegros solucionan con solvencia su compromiso liguero previo a la Copa Intercontinental de este fin de semana

12 diciembre 2017 21:39 | Actualizado a 14 diciembre 2017 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ha sumado una importante y sufrida victoria en la pista del Lloret esta noche, en el partido correspondiente a la jornada 12 de la OK Liga. Un triunfo que le permite seguir la estela de los equipos que comandan el campeonato y que además le hace encarar con todas las garantías la Copa Intercontinental que debe afrontar este fin de semana.

Ha tenido que trabajar el equipo de Garcia en un primer tiempo de alternativas, en el que los  dos equipos salieron volcados al ataque. Ya en el primer minuto, Marín y Plaza inauguraron el marcador con un 1-1 prometedor de emociones fuertes. El Lloret se atrevió incluso a tomar la manija. Poco después, gracias a Marc Grau. En todo caso restaba un mundo. El Reus se repuso con personalidad.

Salvat, a falta de diez minutos para el descanso devolvió la igualada. Justo hasta que Marín y Torra tomaron el mando de las operaciones. El capitán, de falta directa, puso el 2-3 y antes del descanso, le dio tiempo a Torra a aumentar la ventaja. El 2-4 era oro, un tesoro que el Reus necesitaba defender en el segundo tiempo.

Los rojinegros han sufrido para guardar esa ventaja, ante un rival terriblemente incómodo, que les ha hecho sudar la victoria hasta el final. Sobre todo después del 3-4 que ha anotado David Plaza, cuando todavía restaban 10 minutos por delante.

El Reus ha conseguido mantener la mínima ventaja hasta el final para terminar celebrando una nueva victoria.

 

Ficha Técnica

Lloret: Serra, Lluís Grau, Marc Grau, Álex Grau y David Plaza. También jugaron: Patau, Fernández y Gallardo. 

Reus Deportiu: Ballart, Bancells, Marín, Casanovas, Torra. También jugaron: Àlex Rodríguez y Salvat.

Goles: 0-1, Marín (1'), 1-1, Plaza (1'), 2-1, Marc Gran (3'), 2.2, Salvat (15'), 2-3, Marín (17'), 2-4, Torra (19'), 3-4, Plaza (39').

Árbitros: Óscar Valverde y Antonio Gómez. Azules para Marín, Gallardo y Álex y Marc Grau.

Comentarios
Multimedia Diari