Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus no puede fallar ante el Alcoy en el Palau d'Esports

El partido arrancará a partir de las 21.00 horas
Whatsapp
Jepi Selva, a la izquierda, conduce una bola. Foto: DT

Jepi Selva, a la izquierda, conduce una bola. Foto: DT

El Reus necesita hacer bueno su empate del martes en Lleida con una victoria esta noche ante el Alcoy. Está obligado a vencer, porque sus perseguidores le pisan los talones. Dos puntos son los que separan a los rojinetros de Vendrell y Cerceda. El objetivo; la cuarta plaza que ofrece premio gordo. Disputar la Liga Europea del próximo curso. El Vendrell recibe al Vilafranca esta tarde y el Cerceda juega también hoy en Calafell. No hay tiempo para el respiro.

Enfrente, los de Alejandro Domínguez van a tener a un rival que ha sorprendido con su notable rendimiento de esta temporada. El Alcoy pasó de ser aspirante al descenso a equipo de Copa del Rey, gracias a su extraordinaria primera vuelta. De hecho, casi que ha alcanzado el objetivo de la permanencia. Suma 30 puntos y se ha instalado en la zona media de la tabla. Incluso mantiene opciones de lograr una plaza para la próxima Copa de la CERS. Los alicantinos llegan a Reus después de caer ante el líder el pasado miércoles.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También