Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus no puede fallar ante el Arenys y el CE Vendrell quiere conquistar Alcoy

Los reusenses juegan en el Palau d'Esports y los vendrellenses en la localidad alicantina. Los dos partidos arrancan a las 21.00 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Marín y Cristian Rodríguez, de Reus y Vendrell. Foto Pere Ferré

Marín y Cristian Rodríguez, de Reus y Vendrell. Foto Pere Ferré

La sexta jornada de la OK Liga se disputa hoy martes con Reus y CE Vendrell dispuestos a sumar éxitos que les permitan alcanzar la zona noble de la clasificación, por ahora dominada sin respuesta por el Barcelona y el Liceo gallego.La jornada europea del fin de semana ha obligado a trasladar la doméstica a esta noche.

El Reus de Jordi Garcia recibe en casa al Arenys, un recién ascendido que pretende consolidarse en el campeonato. A priori, los rojinegros parten con el cartel de favoritos, aunque cuentan con una presión añadida. Su margen para el error prácticamente no existe. Ya han perdido dos partidos (Noia y Vendrell) y no pueden permitirse más tropiezos. Menos en casa. Después de caer en el derbi, el equipo busca un bálsamo que le ayude a crecer. El Arenys llega al partido sin victorias en su hoja de servicios. Acumula cinco derrotas en cinco fechas y es colista del campeonato.

Por otro lado, el CE Vendrell se desplaza a la incómoda pista del Alcoy, donde pretende estrenarse como visitante. Las dos victorias que suma las ha logrado de local. El subidón del derbi puede convertirse en un trampolín para el equipo vendrellense. Enfrente van a tener a un rival que acumula nueve puntos, con un inicio de temporada más que interesante. De hecho se ha colocado en la séptima posición de la tabla. Lo de Gonzalo Medina no van a tener una noche fácil, aunque aspiran a alcanzar en la tabla a los alicantinos.

 

Temas

Comentarios

Lea También