El Reus no se venga del Lleida (Reus 4-4 Lleida)

Los rojinegros, que se avanzaron 2-0, fueron siempre por delante pero vieron cómo su rival equilibraba el duelo hasta tres veces

13 abril 2019 21:41 | Actualizado a 13 abril 2019 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu no pudo vengarse del Lleida, su verdugo en la Copa del Rey, y empató a cuatro en un partido que tuvo varias veces en su mano, pero que no pudo terminar de cerrar.

Lo cierto es que el comienzo del encuentro no pudo ser mejor, ya que Cristian Rodríguez solo necesitaba dos minutos para adelantar a los rojinegros y situar el partido en un contexto favorable. Todavía se pondría más de cara el asunto cuando el delantero rojinegro conseguía su segundo gol de la tarde y colocaba el 2-0 en el marcador sin haberse cumplido todavía los primeros 10 minutos de juego.

En todo caso, el Lleida volvió a demostrar ser un equipo competitivo sea cual sea las circunstancias que se le presenten. Andreu Tomàs lideró la reacción de los ilerdenses cuando recortaba distancias con su tanto en el minuto 21. Di Benedetto empataba el encuentro justo antes del descanso para situar el partido en un territorio de incertidumbre absoluta.  

La segunda mitad iba a estar tan igualada como la primera. El guion, de hecho, iba a ser muy parecido. Los rojinegros se volvían a poner por delante en el marcador con un tanto de Marc Julià en el minuto 30 que situaba el 3-2 en el marcador. 
Pudo el Reus volver a doblar la ventaja como en la primera mitad, pero esta vez no estuvo acertado y tuvo consecuencias inmediatas. Candanedo en un contraataque igualaba la contienda otra vez.

No sería el último intercambio de golpes ya que todavía restaban dos goles en total en el partido que iban a terminar de sellar el empate entre los dos conjuntos.

En el minuto 45 volvía a emergir la figura de Cristian Rodríguez para hacer el 4-3. El tercer gol en la cuenta del jugador rojinegro que ayer vivió uno de sus mejores partidos en su primera temporada como jugador del Reus.

Sin embargo, el Lleida volvió a reaccionar por última vez en el choque y volvió a empatar. Solo tardó tres minutos. Roberto Di Benedetto empataba a cuatro en el minuto 48 y dejaba al Reus con sed de venganza. Los rojinegros siguen vivos en la pelea por la segunda plaza. 

Comentarios
Multimedia Diari