El Reus paga las nóminas a sus jugadores y podrá seguir en Segunda División

El club ha empezado a realizar las transferencias bancarias hace unos instantes y los jugadores, técnicos y empleados cobrarán los tres meses de retraso. El equipo seguirá en La Liga 123

15 diciembre 2018 07:53 | Actualizado a 18 diciembre 2018 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Joan Oliver y su grupo financiero, en el que se encuentran el expresidente del Barcelona, Joan Laporta y el exdirectivo azulgrana Rafa Yuste, han cerrado en las últimas horas un prinicipio de  acuerdo para la venta del CF Reus. Hasta el punto que desde hace unos minutos, el club ya está realizando las transferencias bancarias para que los jugadores, técnicos y empleados cobren los tres meses de retraso. Este hecho garantiza la presencia del equipo en La Liga 123.

Oliver ha sellado esta operación al límite del plazo fijado por de la denuncia de los futbolistas, que el lunes necesitan tener el dinero ingresado de esas tres nóminas de retraso para no romper sus contratos con el club. 

Esta solución propiciará que el Reus pueda seguir compitiendo en la Segunda División con normalidad y estabilizará al club, metido en una depresión desde hace cinco meses y en el ojo del huracán mediático debido a los últimos acontecimientos. 

Antes del partido de esta tarde, ante el Córdoba, los aficionados han preparado una protesta masiva en los aledaños del Estadi municipal. La noticia de los pagos del club puede significar una inyección de optimismo extraordinaria tanto para el equipo como para los aficionados, que suplicaban esta buena noticia desde hace mucho tiempo.

 

Comentarios
Multimedia Diari