Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus pone a la venta el abono de la CERS por 20 euros

Se podrá ver la semifinal ante el Barcelos y la gran final, los días 25 y 26. El autocar para los aficionados es gratuito
Whatsapp
Los jugadores del Reus tuvieron un recuerdo especial ayer para el lesionado Jepi Selva. Foto: Reus Deportiu

Los jugadores del Reus tuvieron un recuerdo especial ayer para el lesionado Jepi Selva. Foto: Reus Deportiu

El Reus Deportiu ya planifica el viaje de sus aficionados para la Final Four de la Copa de la CERS, que tendrá lugar los días 25 y 26 en la ciudad de Igualada. El Pavelló de Les Comes albergará la competición. Barcelos, Igualada y Sporting de Lisboa son los otros tres aspirantes al título continental.

El Reus jugará la primera semifinal el 25, a partir de las 18.00 horas, ante el Barcelos luso. El club ha puesto un autocar gratuito para que sus aficionados puedan desplazarse. Éste saldrá a las 15.30 de las instalaciones de la calle Gaudí. El precio del abono será de 20 euros. En él se podrá ver el partido de semifinales y también el de la gran final del día 26, donde se espera la presencia del Reus Deportiu. Las reservas se pueden hacer desde ya en las oficinas del mismo Reus Deportiu.

 

En Grado

Mientras, la primera plantilla sigue preparando el partido de este sábado, en la pista del Liceo, en su stage de Grado, donde se ha instalado la expedición durante toda la semana. Ayer, tras el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico posaron con la camiseta de Jepi Selva, que no ha podido viajar por lesión y que se perderá el resto de la temporada. Jepi fue operado el lunes de su mano izquierda.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También