Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus quiere sellar la primera plaza frente al Viareggio

Los rojinegros juegan esta tarde (20.00) en un encuentro clave para sellar el pase a cuartos de final

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Reus celebra un gol frente al Viareggio en la primera vuelta.

El Reus celebra un gol frente al Viareggio en la primera vuelta.

Los de Jordi García tienen hoy una oportunidad de oro para sentenciar la primera plaza del grupo A de la Liga Europea. Para ello deberán vencer en la pista del Viareggio (22.00 horas). Si así fuera, los rojinegros sellarían de manera matemática su pase a los cuartos de final de la competición continental.  De no hacerlo, con el empate seguirían dependiendo de si mismos en la última jornada. Una derrota obligaría a los rojinegros a esperar un pinchazo de los italianos en su enfrentamiento con el Oliveirense.

El Reus Deportiu llega a este encuentro en su momento más dulce. Sus actuaciones se arropan en la fiabilidad y la contundencia. Siete victorias consecutivas y una sensación de superioridad que asusta. A día de hoy, pocos equipos en el panorama mundial pueden soportar el nivel que están ofreciendo los rojinegros sobre la pista.

Sería una irresponsabilidad el no señalar a Raúl Marín como el jugador que lidera esta etapa de sonrisas que atraviesa el conjunto reusense. El delantero está sacando a relucir su versión más contundente de cara a puerta. No hay partido en el que no huela sangre. Muerde como nunca y sus registros numéricos esta temporada son más propios de videojuego que de la vida real. 48 goles entre OK Liga y Liga Europea. Máximo goleador en ambas competiciones. Sobran las palabras, los números en este caso hablan por sí solos.

El Viareggio llega a este partido con la obligación de ganar si no quiere complicarse su pase a cuartos. Es cierto que actualmente le sacan cuatro puntos de ventaja al Oliveirense, pero una derrota frente a los rojinegros les obligaría a jugarse la clasificación en tierras portuguesas. Un escenario terriblemente peligroso para sus aspiraciones. No obstante, de lograr tumbar al Reus dejaría matemáticamente sellado su acceso a los cuartos de final.

Viareggio y Reus Deportiu se enfrentan en un partido crucial en la temporada. Ambos solo contemplan la victoria.

Temas

Comentarios

Lea También