El Reus quiere traer a un portero que compita con Edgar Badia

Nombres como René, del Llagostera, o Álex Remiro, del Bilbao Athletic, gustan a la dirección deportiva, aunque tienen mucho valor de mercado y es difícil que vengan

19 mayo 2017 18:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus sigue rastreando el mercado para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que deberá afrontar el reto de la Segunda División por primera vez en su historia. La dirección deportiva pretende o estudia poder hacerse con los servicios de un portero de nivel para que compita por el puesto con Edgar Badia, el meta del ascenso, indiscutible en las dos últimas temporadas. El buen rendimiento de Badia le ofrece un estatus importante dentro del grupo, aunque ante una temporada de máxima exigencia, el Reus no ve con malos ojos poder asegurarse a otro arquero de garantías.

Gustan nombres como René, del Llagostera, o Álex Remiro, del Bilbao Athletic. Se trata de dos porteros con gran valor en el mercado y a día de hoy parece muy complicado que puedan firmar de rojinegro, aunque la secretaría técnica ya ha tanteado sus situaciones. Sin ir más lejos, en el rotativo El Correo ya se advirtió del interés rojinegro por Remiro, aunque éste dispone de propuestas como la del Huesca y del Numancia, además de interés de algunos clubs de Primera División. El caso de René resulta semejante. Los proyectos más ambiciosos de la categoría de plata han llamado a su puerta, después del gran rendimiento que ha ofrecido en los dos últimos años. Córdoba o Almería, entre otros, ya le han tanteado.

La situación del Reus en el marcado parte con cierta desventaja con respecto a los equipos que ya están consagrados en Segunda División. La entidad reusense no deja de ser una recién llegada y eso la limita a la hora de ejecutar operaciones. Veremos a qué tipo de futbolistas puede acceder la dirección deportiva, que estos días pierde horas de sueño para completar los fichajes.

Badia, con contrato

Edgar Badia renovó con el Reus hasta 2017 el año pasado y se encuentra a las puertas de su último curso de contrato. El excelente rendimiento que ha dado en el club también le permite situarse como una buena opción de mercado. Su nombre ha sonado en algunas ocasiones como futurible para equipos de Segunda División, aunque el Reus ha logrado retenerle hasta el momento.

 

Comentarios
Multimedia Diari