El Reus reacciona y le remonta al Manlleu

Los rojinegros fueron perdiendo 1-3, pero un auténtico golazo de David Gelmà completó la machada en el Palau d’Esports

29 noviembre 2021 09:40 | Actualizado a 29 noviembre 2021 09:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus logró regresar de parón con victorias tras remontar un 1-3 en un tramo final de locura en el que Gelmà completó la heroica con un golazo brutal

El gol del Manlleu llegaba tras una pérdida de Compagno que Pujadas aprovechaba en el mano a mano ante Ballart.

El Manlleu se adelantaba en el minuto 13 de la primera mitad. No había mejor manera de comparecer ante un Reus que regresaba tras el parón generando las mismas dudas que dejó antes de que la OK Liga se interrumpiese. Otra vez a remar contracorriente los de Jordi García. Peor fue cuando a falta de tres segundos para el descanso volvía a aparecer Biel Pujadas para anotar el 0-2. Ahora sí que la situación era tan tensa como dramática. Otra pérdida en campo propio, la aprovechaba el Manlleu para superar a Zapater que había salido de su portería y cederle el cuero a Biel Pujadas que volvía a no perdonar.

Tocaba reaccionar y cuanto antes mejor para comenzar la remontada. Lo hicieron tras recibir un susto del Manlleu. Diego Rojas alimentaba la esperanza de la remontada cuando apenas se habían consumido cinco minutos del segundo tiempo. El chileno aprovechaba una emboscada en área rival para recibir el cuero frente al portero. De primeras empalaba y el Reus se metía de lleno en el partido.

Con el 1-2, el partido fue un correcalles en un escenario en el que el Reus buscaba con riesgo el empate y el Manlleu trataba de matar el encuentro en alguna contra. Tendría el Reus una muy clara con una falta directa en la que Marc Julià no lograba salir vencedor. Pocos minutos después, Pol Francis aprovechaba una de las varias contras que ya había tenido el Manlleu para colocar el 1-3 con un disparo potente que superaba a Ballart. Sin embargo, Julià daba vida de nuevo casi al instante a los rojinegros con un disparo de larga distancia que superaba al meta rival (2-3).

El empate llegaba a falta de menos de cinco minutos para el final. Compagno aprovechaba una falta directa y ponía la remontada en las manos de los rojinegros todavía con partido por delante. David Gelmà desataba la locura con un disparo potentísimo desde su campo. Remontada completada.. Triunfo vital.

Comentarios
Multimedia Diari