El Reus remonta un 2-0 y gana con sufrimiento en su visita al colista

Hockey. Los de Jordi Garcia superan el test en la pista del Lloret y se mantienen cuarto en la clasificación

07 diciembre 2019 22:26 | Actualizado a 08 diciembre 2019 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu reaccionó a la perfección para recuperarse de una renta negativa de dos goles y acabar sumando una victoria importante por 2-4 en una remontada que debe hacerle recuperar la moral al equipo en una temporada que está siendo complicada.

El Reus Deportiu visitaba la pista del colista con el objetivo de recuperarse de la abultada derrota en el Palau Blaugrana entre semana. Sin embargo, las cosas no pudieron empezar pero para los de Jordi Garcia. El Lloret, que solo ha conseguido hasta el momento una victoria, salió con más fuerza que los rojinegros, y encontraron el premio rápidamente, en el minuto 5’, en forma de gol. Un potente disparo de Aguirre desde la frontal del área sorpendió a Càndid Ballart, que no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Lloret (1-0).

No fue instantánea la reacción rojinegra. De hecho, el Lloret supo aprovechar su momento de gracia para colocar el segundo en su cuenta y poner tierra de por medio. Fue en una jugada colectiva, en la que diferentes jugadores del equipo gerundense participaron, acabando la bola en el stick de Alex Grau, que superaba a Càndid Ballart para doblar la ventaja local, obligando al Reus a una rápida recuperación si no se quería ver fuera del partido. 

Esta vez sí, el Reus se recuperó rápidamente al verse dos tantos por debajo en el marcador. En el minuto 11, Àlex Rodríguez apareció en el momento más importante para iniciar la remontada. Fue desde el punto de penalti, y daba esperanzas al equipo rojinegro con todavía prácticamente todo el partido por jugarse (2-1). 

Pese a que la tónica era esta vez favorable al Reus, el Lloret consiguió mantener el resultado hasta el descanso. De hecho, el empate no llegó hasta el minuto 37, obra de Marc Julià (2-2). 

Al Lloret le hizo mucho daño el empate al verse tan cerca de la victoria, y el Reus vio ese temor y supo aprovecharlo. Cuatro minutos después, el equipo de Jordi Garcia completaba la remontada con un gol de César Carballeira en un disparo seco en el que Ferran Serra poco pudo decir (2-3). Con el viento a favor, Joan Salvat solventó la papeleta con el cuarto gol rojinegro, que rubricaba la victoria en la pista del Lloret (2-4) y le mantiene en la cuarta posición en la OK Liga.

Comentarios
Multimedia Diari