El Reus renueva a Dejan Lekic

El delantero serbio, máximo goleador del equipo con ocho goles, seguirá una temporada más como rojinegro

02 mayo 2018 14:40 | Actualizado a 03 mayo 2018 16:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus ha cerrado la renovación de su máximo goleador Dejan Lekic (Kraljevo, 1985) por una temporada más. El club ha valorado el bagaje del atacante serbio, que llegó el pasado verano a la entidad rojinegra y que ha cumplido con las expectativas, sobre todo en el Estadi, donde ha conseguido sus ocho goles. La renovación del atacante coincide probablemente con su momento más dulce de forma. El pasado viernes anotó su tercer gol consecutivo en casa, ante el Zaragoza. Sirvió para igualar el partido a uno.

Dejan Lekic, de 32 años, dispone de un cartel lujoso en el fútbol nacional. Fue el delantero de Osasuna en Primera División, donde destacó en el curso 2011-12, cuando anotó nueve dianas. En Segunda A, con el Sporting, alcanzó las 12 dianas en la temporada 2013-14. Eibar, Girona y Mallorca, con el que descendió a Segunda B el año pasado, también le han disfrutado. En el Reus no ha tardado en ganarse el cariño del Estadi, que valora sus goles. Con la etiqueta de visitante todavía no se ha estrenado.

La renovación de Dejan Lekic no implica que el CF Reus vaya a renunciar al mercado de delanteros este próximo verano. El club intentará cerrar la operación de dos atacantes de nivel importante en Segunda División para dar un salto de calidad al equipo. Por lo menos uno, dependiendo de las posibilidades económicas que disponga el club. En todo caso, desde la planta noble se ha considerado interesante asegurarse la continuidad del actual pichichi para el próximo curso.

Dejan Lekic volverá a repetir lugar en el once este sábado, en el partido que el CF Reus debe afrontar ante el Barça B en el Mini Estadi. Si no hay novedades de última hora seguirá como referencia ofensiva, en una cita que puede dar al Reus la permanencia definitiva. Si gana en Barcelona, el equipo alcanzará los 51 puntos.

Comentarios
Multimedia Diari