Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus renueva por cinco temporadas a Del Río

HOCKEY PATINES. El club se asegura el futuro de una de las jóvenes promesas que ha despuntado en el arranque de esta temporada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hockey: El Reus Deportiu renueva a Del Río

Hockey: El Reus Deportiu renueva a Del Río

El Reus Deportiu ha anunciado hace unos minutos, la renovación del joven jugador gallego Pablo del Río. Firma un contrato para las próximas cinco temporadas.

Del Río se ha incorporado esta misma temporada a la primera plantilla, después de jugar la pasada temporada en el filial. Se formó en el Liceo y en el Compañía María de A Coruña. Sus grandes prestaciones en este arranque de curso han llevado al club rojinegro ha firmarle un nuevo contrato de larga duración. El jugador está cursando sus estudios en la zona de Tarragona.

Del Rio ya debutó la pasada temporada con la primera plantilla, concretamente en un partido en el Palau d'Esports ante el Alcoy. Actualmente cuenta con la plena confianza de Jordi Garcia, su entrenador, que le está utilizando mucho en la rotación del equipo. Actúa como jugador interior. 

El Reus espera mucho de este jugador, con gran inteligencia y buenos fundamentos técnicos, de ahí la apuesta de la secretaría técnica por él.

Temas

Comentarios

Lea También