El Reus roza la remontada en Vic (4-3)

El cuadro rojinegro aprieta al equipo barcelonés en el tramo final pero acaba perdiendo a domicilio

19 mayo 2017 23:53 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Derrota del Reus ayer en su visita a la pista del Vic, en un duelo donde los del Baix Camp lucharon contracorriente por los dos tantos del equipo local en el primer tiempo. En el segundo, los rojinegros recortaron distancias pero fue insuficiente para sumar puntos.

La contienda contra el cuadro de Osona era clave para las aspiraciones reusenses, ya que el Vic es el rival directo del equipo rojinegro por la tercera plaza, detrás de Barcelona y Liceo.

El conjunto barcelonés gozó de una gran ocasión para anotar en el minuto 9 con una pena máxima. Ordeig fue el encargado de ejecutar el penalti pero no pudo superar al guardameta Molina.

Quien sí batió al arquero rojinegro fue Romà Bancells, que en el minuto 14 de encuentro abrió la lata para adelantar a la escuadra local (1-0). Dos minutos más tarde, Cristian Rodríguez puso más tierra de por medio con la segunda diana de los de Osona (2-0) y la confrontación alcanzó el descanso con la renta del Vic brillando en el marcador.

En el segundo acto, Matías Platero hizo gala de su olfato goleador para recortar distancias y estrenó el casillero del Reus (2-1) para alimentar las esperanzas de cara a la remontada.

Pero el minutero corría y la pelota no entraba. Los jugadores de Alejandro Domínguez veían como el choque se les escapaba. Sobre todo cuando, de nuevo, Cristian Rodríguez volvía a mojar en el minuto 43 para hacer el 3-1. Y marcó Josep Maria Ordeig, que anotó su primera diana de la tarde para sentenciar el encuentro a tres minutos de la conclusión (4-1).

El Reus resurgió cuando más tocado estaba y en un minuto Marc Coy y Jepi Selva ponían contra las cuerdas a los locales con dos goles ilusionantes (4-3).

El marcador ya no se volvió a mover y el cuadro rojinegro sumó una nueva derrota que lo aleja del tercer clasificado.

Comentarios
Multimedia Diari