Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus sale goleado de Tenerife (3-0)

Los rojinegros caen con claridad en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido para olvidar

Diari de Tarragona

Whatsapp
Edgar Hernández y Dejan  Lekic celebran un gol del CF Reus en el Estadi. FOTO: CF REUS

Edgar Hernández y Dejan Lekic celebran un gol del CF Reus en el Estadi. FOTO: CF REUS

El Reus ha salido goleado del campo del Tenerife en un partido para olvidar de los de Garai, que han terminado cediendo por 3-0. Dos dianas de Longo y otra de Aitor Sanz han culminado la victoria de los tinerfeños.

Samuel Longo ha avanzado al Tenerife a los 12 minutos, después de una acción colectiva brillante de los locales. Tyron, minutos antes, había obligado a Badia a intervernir de forma milagrosa.

El Reus ha consumido el primer tiempo sin tirar a puerta. Vítor Silva, gracias a una falta, ha disparado al poste en el arranque del segundo tiempo.

A los 60 minutos de juego, el Tenerife ha sentenciado casi el partido con el segundo gol que ha anotado Longo, tras un error de la zaga rojinegra. Edgar Badia, a pesar de los tres goles recibidos, ha sido el mejor de los rojinegros.

Aitor Sanz ha culminado la victoria local con el 3-0, a los 88 minutos. El Tenerife conserva de esta forma su buena racha en casa, donde todavía no ha perdido.

Garai ha tenido que afrontar las bajas de última hora de Miramón y Edgar Hernández, ausentes por lesión. Vítor jugará su primer partido como titular esta temporada. 

 

 

 

Temas

Comentarios

Lea También