El Reus se adelanta tres veces pero acaba empatando en Lloret (3-3)

Los rojinegros llevaron la iniciativa pero se toparon con el acierto del galo Le Berre, que rubricó su ‘hat-trick’ en el último minuto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Joan Salvat (izquierda), autor de un gol, conduce una bola. Foto: Pere Ferré

Joan Salvat (izquierda), autor de un gol, conduce una bola. Foto: Pere Ferré

El Reus Deportiu Miró, tercer clasificado en la OK Liga, no pasó del empate (3-3) en su visita a Lloret de Mar, donde sólo pudo arrancar un empate en un final apretado y vibrante de partido, con un intercambio de golpes en cuestión de segundos que dejó el marcador en el 3-3 final. Y eso que los rojinegros llevaron siempre la iniciativa en el juego y en el marcador, y llegaron a ponerse tres veces por delante. Pero siempre se repetía la historia. El Lloret, muy metido en el encuentro, conseguía empatar, y lo logró finalmente gracias al acierto del francés Antoine Le Berre, que lideró a los gerundenses con un ‘hat-trick’. 

Después de unos primeros minutos de tanteo, Marc Julià abrió la lata pasado el cuarto de hora, pero el Lloret equilibró la contienda sólo tres minutos después, con la primera aparición del inspirado Le Berre (1-1). Ese empate momentáneo abrió un tramo del partido marcado por el acercamiento de ambos equipos a la meta rival pero el poco acierto. Con ese marcador se llegó al descanso. 

En la reanudación, el Reus siguió buscando la portería rival. Fruto de ese empeño llegó el segundo tanto reusense, pasada la media hora. Fue obra de Álex Rodríguez. El partido entró entonces en una fase de igualdad, hasta que llegó una acción clave. El árbitro mostró cartulina azul al rojinegro Álex Rodríguez. Le Berre transformó la falta directa y volvió a poner las cosas tal y como estaban, con un 2-2 en el luminoso a falta de siete minutos para el final. 

Aún tuvo tiempo el Reus Deportiu de reaccionar una vez más y reponerse de ese tanto. Joan Salvat emergió para poner de nuevo por delante a los de la capital del Baix Camp, 2-3, anotando un gol valiosísimo a falta de un minuto. Pero cuando la victoria parecía segura, el Lloret, en el enésimo alarde de perseverancia en su intento de escapar de la zona caliente de la clasificación, halló el gol. Cuando ya no quedaba tiempo para más, otra vez Le Berre salió para anotar el 3-3 final, todo un jarro de agua fría para un Reus que se quedó sin la victoria. 

Temas

Comentarios