Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus se aferra a Querol y suma en Anduva (Mirandés 1 - 1 Reus)

Un gol del delantero reusense, en el minuto 84, ha provocado el empate de los rojinegros, que acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Guarrotxena había avanzado a los locales en el primer tiempo

Redacció

Whatsapp
Un momento del partido en Anduva. Foto: La Liga

Un momento del partido en Anduva. Foto: La Liga

David Querol ha logrado el empate para el Reus en el minuto 84, gracias a un buen centro de Campins, y le ha dado un punto en un campo complicado como Anduva. Los rojinegros han igualado le ventaja inicial del Mirandés. El Reus ha jugado con un once formado por Edgar Badia, Campins, Babic, Atienza, Ángel, López Garai, Ramon Folch, Querol, Fran Carbia, Miramón y Máyor. El Mirandés juega con Roberto, Kijera, Alex Ortiz, Carlos M., Néstor, Maikel, Guarrotxena, Provencio, Bustos, Eguaras y Sangalli. Los locales se han impuesto en la primera mitad, aunque la reacción reusense ha llegado en la segunda.

Fran Carbia y Pichu Atienza se han acercado ya a la portería de Roberto. Dos remates rojinegros en el arranque del partido que todavía no han encontrado portería, aunque el equipo ha salido con personalidad en un campo difícil. Primeros compases de igualdad en el juego. Por otro lado, Edgar Badia ha evitado el gol del Mirandés en un balón que se ha envenenado tras una falta lateral que ha sacado Kijera, en el minuto 13.

El gol local ha llegado en el minuto 38. Ha marcado el delantero Guarrotxena, tras una posible falta previa en el origen de la jugada. Se pone por delante el equipo local justo al borde del descanso. El Reus deberá superar esa desventaja en el segundo tiempo, donde intentará mejorar el juego con respecto al primero, donde los locales han podido ser mejores.

Natxo ya ha movido el banco con la entrada de Vítor Silva y Guzzo para intentar darle la vuelta al marcador. El partido está cerca del minuto 65. Se han marchado Garai y Fran Carbia. Migue también ha entrado por Ángel. Ha sido gracias a un centro de Campins, que Querol ha rematado al segundo palo para empatar. El Reus ha necesitado de dos paradas providenciales de Edgar Badia para sujetar el empate en tiempo de descuento. Ya acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Temas

  • DEPORTES

Lea También