El Reus se medirá al Concepción de San Juan en la semifinal de la Copa Intercontinental

Benfica y Andes Talleres de Mendoza jugarán la otra semifinal. La competición se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en Reus

05 diciembre 2017 11:52 | Actualizado a 10 diciembre 2017 16:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus ha celebrado este mediodía el sorteo de las semifinales de la Copa Intercontinental que se celebrará en el Pavelló Olímpic los próximos días 15 y 16 de diciembre. En el acto han acudido el concejal de deportes, Jordi Cervera, el alcalde, Carles Pellicer, el presidente de la Federación Española, Carmelo Paniagua, y el representante de la Federación Internacional Daniel Martinazzo, entre otros dirigentes.

La organización ha decidido que los campeones europeo y americano de 2016, Benfica y Talleres de Mendoza, se midan en la primera semifinal, mientras que la segunda va a enfrentar a los campeones de los dos continentes de este año, el Reus Deportiu y el Concepción de San Juan. Por primera vez en la historia, la Copa Intercontinental se celebrará en formato Final Four, una idea que la Federación Internacional pretende implantar de cara a los próximos años, incluyendo a los campeones asiáticos y africanos.

La primera semifinal enfrentará al SL Benfica contra el Andes Talleres de Mendoza, a las 19:30 horas , y la segunda, a las 21:15 horas , entre el Reus Deportiu y el Concepción PC. La gran final se disputará el sábado a las 17:00 horas .

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Esport3 .

La organización ha diseñado actividades paralelas para esta Copa Intercontinental, como un partido de veteranos entre los amigos de Avecilla y los amigos de Cairo para conmemorar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Las entradas, a la venta a partir de este jueves, serán de diez euros para las dos semifinales y de 15 para la gran final.

Comentarios
Multimedia Diari