Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus se medirá al Concepción de San Juan en la semifinal de la Copa Intercontinental

Benfica y Andes Talleres de Mendoza jugarán la otra semifinal. La competición se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en Reus

Whatsapp
Imagen de la presentación de este mediodía. Foto: FEP

Imagen de la presentación de este mediodía. Foto: FEP

Reus ha celebrado este mediodía el sorteo de las semifinales de la Copa Intercontinental que se celebrará en el Pavelló Olímpic los próximos días 15 y 16 de diciembre. En el acto han acudido el concejal de deportes, Jordi Cervera, el alcalde, Carles Pellicer, el presidente de la Federación Española, Carmelo Paniagua, y el representante de la Federación Internacional Daniel Martinazzo, entre otros dirigentes.

La organización ha decidido que los campeones europeo y americano de 2016, Benfica y Talleres de Mendoza, se midan en la primera semifinal, mientras que la segunda va a enfrentar a los campeones de los dos continentes de este año, el Reus Deportiu y el Concepción de San Juan. Por primera vez en la historia, la Copa Intercontinental se celebrará en formato Final Four, una idea que la Federación Internacional pretende implantar de cara a los próximos años, incluyendo a los campeones asiáticos y africanos.

La primera semifinal enfrentará al SL Benfica contra el Andes Talleres de Mendoza, a las 19:30 horas, y la segunda, a las 21:15 horas, entre el Reus Deportiu y el Concepción PC. La gran final se disputará el sábado a las 17:00 horas.

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por Esport3.

La organización ha diseñado actividades paralelas para esta Copa Intercontinental, como un partido de veteranos entre los amigos de Avecilla y los amigos de Cairo para conmemorar el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Las entradas, a la venta a partir de este jueves, serán de diez euros para las dos semifinales y de 15 para la gran final.

Comentarios

Lea También