Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus se medirá al Lleida en los cuartos de final de la Copa

El equipo rojinegro jugará el viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en Lloret, sede de la competición. Se cruzaría a Barça o Girona en las semifinales

Diari de Tarragona

Whatsapp
El sorteo de la Copa se ha celebrado esta tarde en Lloret. Foto: FEP

El sorteo de la Copa se ha celebrado esta tarde en Lloret. Foto: FEP

El Reus ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, que se va a llevar a cabo en la localidad de Lloret de Mar el último fin de semana de febrero. El equipo de Jordi Garcia se ha clasificado para la competición como cabeza de serie, en este caso como tercer clasificado del campeonato regular hasta el momento. Los rojinegros se medirán al Lleida de Albert Folguera, el viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El equipo de Garcia se cruzará en semifinales al ganador del Barça-Girona.

El resto de emparejamientos ha dejado un Liceo-Lloret. El anfitrión deberá dar la sorpresa ante el potente rival gallego. Este cruce está previsto para el jueves 22, a las 18.45 horas. Mientras, el Barça, actual campeón, deberá superar al Girona, su primer escollo. Ese cruce de cuartos de final tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 18.45 horas. Noia e Igualada, el jueves 22 a las 21.00 horas, completarán el cuadro de cuartos de final.

Las semifinales de la competición copera tendrán lugar el sábado 24 de febrero y la gran final el domingo 25.

La última Copa

Precisamente en Lloret de Mar, el Reus levantó su última Copa del Rey. Fue en marzo de 2006, cuando un gol de Jordi Garcia, a pocos segundos para el final, definió el partido ante el FC Barcelona. Garcia acude de nuevo a su lugar fetiche, aunque esta vez como primer entrenador del Reus Deportiu. La pasada temporada, los rojinegros ya disputaron la gran final en Alcobendas, aunque en aquella ocasión cayeron ante el Barça por 4-3, en un duelo emocionante y muy disputado.

Temas

Comentarios

Lea También