Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus se medirá al Villarreal el 26 de julio

El partidazo amistoso se disputará en el Estadi, a las 20.00 horas. Por otro lado, a partir del lunes, el jugador Dídac Vilà se entrenará con la primera plantilla hasta que resuelva sus asuntos burocráticos con el AEK de Atenas. No se espera que el club rojinegro le fiche

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del CF Reus, durante el stage de Rialp. Foto: CF Reus

Los jugadores del CF Reus, durante el stage de Rialp. Foto: CF Reus

El próximo miércoles 26 de julio, el Reus completará la pretemporada con un partidazo ante el Villarreal. La cita tendrá lugar en el Estadi, a partir de las 20.00 horas, tal y como ha anunciado el club hace unos minutos. En concreto se trata del séptimo partido de preparación que ha cerrado el Reus para la época de pretemporada. Una nómina de ensayos muy atractivos. En concreto, éstos son los partidos y los horarios.

Sábado 22 de julio: FC Ascó - CF Reus (Municipal d'Ascó, 19.30 horas)

Miércoles 26 de julio: CF Reus - Villarreal CF (Estadi Municipal de Reus, 20.00 horas)

Sábado 29 de julio: Athletic Club - CF Reus (Leioa, País Vasco)

Miércoles 2 de agost0: CF Reus - UE Cornellà (Anexo de l'Estadi Municipal de Reus)

Sábado 5 de agosto: Valencia Mestalla - CF Reus (Paterna)

Miércoles 9 de agosto: Lleida Esportiu - CF Reus (Camp d'Esports)

Sábado 12 de agosto: CF Reus - Girona FC (Estadi Municipal de Reus, 20.00 horas)

 

Por otro lado, el club rojinegro ha anunciado en comunicado escueto, que el jugador catalán Dídac Vilà se ejercitará a partir del lunes con la primera plantilla rojinegro, mientras resuelve sus problemas contractuales con el AEK de Atenas, equipo al que pertenece. En todo caso, el Reus ahora mismo no se plantea su fichaje. Vilà mantiene ofertas de equipos de Primera como el Espanyol, club en el que se formó.

Temas

Comentarios

Lea También