El Reus se mide al Lleida en la penúltima prueba del verano

Los hombres de Gustavo Siviero serán el penúltimo rival de la pretemporada, que finalizará el sábado ante el Llagostera

19 mayo 2017 18:30 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus se mide al Lleida en el penúltimo partido de la pretemporada. Lo hará hoy en el Complex Esportiu de Salou a las 19:00h. Esta y la del Llagostera serán las dos últimas pruebas de las que dispondrán los reusenses antes del inicio liguero ante el Mallorca en la primera jornada de la Liga.

La pretemporada va llegando a su final. Las pruebas finalizan. El comienzo de la competición doméstica acecha. El Reus está completando una preparación para su primera temporada en Segunda más que interesante. Tras comenzar con algunos resultados algo negativos, los de Natxo González se han ido entonando y en los últimos partidos los resultados y las sensaciones en el juego han ido cogiendo un tono más que ilusionante.

Los nuevos fichajes rojinegros se están acoplando a la perfección, tanto dentro como fuera del terreno de juego y los automatismos tanto en fase ofensiva como defensiva comienzan a interiorizarse de forma automática.

Nuevo proyecto ilerdense

En la penúltima prueba, estará enfrente el Lleida. Un equipo que aún saborea de forma amarga lo cerca que tuvo el ascenso la temporada pasada, perdieron ante el Sevilla Atlético en la tanda de penaltis en la final de los playoffs. El conjunto esta temporada la afronta como una reválida, con nuevos nombres propios, sobre todo el del entrenador, Gustavo Siviero, quien sustituye a Imanol Idiákez, que afronta en la actualidad un nuevo desafío con el AEK Larnaka de la Primera División de Chipre, a quien ya ha clasificado para la fase final de la Europa League. El objetivo de los ilerdenses es claro, lograr el ascenso que no se pudo conseguir la temporada pasada, el Reus será una gran prueba de toque para medir el nivel del conjunto ilerdense.

Comentarios
Multimedia Diari