El Reus sigue sin encontrar la fórmula en casa (Reus 1-2 Granada)

Los de Bartolo combatieron hasta el final ante un todopoderoso Granada que demostró ser uno de los principales candidatos al ascenso a Primera División

07 octubre 2018 11:52 | Actualizado a 17 octubre 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus no consigue encontrar la manera de vencer en casa. Otra vez mermado, y mucho, por las bajas del equipo, los de Bartolo combatieron hasta el final ante un todopoderoso Granada que demostró ser uno de los principales candidatos al ascenso a Primera División.

El partido se desniveló rápidamente, con un Granada que dominó la posesión desde el inicio y creó muchos problemas al Reus en la salida de pelota, como lo hizo el Nàstic en el derbi. Ante este dubitativo Reus, Olmo fue el único que parecía mantener la calma tanto en defensa como en ataque. Otro que dejó buenos detalles fue Martí Vilá. El canterano se estrenaba como titular y dio muestras de lo que puede llegar a dar con su delicadísima zurda.

Pero el fútbol tiene de mágico lo mismo que de irracionalidad. A la vuelta del descanso, el Reus cambió por completo. En el 49’ encontró el premio gracias a un error garrafal de Rui Silva, que dejaría muerto el balón dentro del área pequeña para que Linares lo empujara a bocajarro.

El gol dejó muy tocado al Granada, que en los siguientes minutos no se acercó ni por asomo a lo que había sido en la primera parte. De la misma manera, el Reus siguió creciendo, con un Shaq Moore muy incisivo por banda derecha.

Con el paso de los minutos, la igualdad volvió a reinar en el verde, e incluso pudo volver a adelanterse el Granada, con un remate de cabeza de Rodri desde el interior del área pequeña con Badia prácticamente vendido.

Pero el Granada no había dicho su última palabra, y haciendo gala de su poderío ofensivo, lograría adelantarse otra vez en una acción por banda derecha en el minuto 74. Pozo centró el balón entre la defensa y la portería para que Antonio Puertas cabecease a placer.

El Reus trató de levantarse una vez más para lograr algo positivo del choque, pero la defensa nazarí resistió las embestidas rojinegras con eficacia. Enri, que entró en la segunda mitad, tuvo la única oportunidad clara antes del final del encuentro, con un remate desde dentro del área pequeña que Rui Silva lograría sacar.

En el 88’ fue Planas el que tuvo el empate, con un disparo que logró sacar la defensa del Granada cuando el portero ya estaba vendido. No hubo tiempo para más, y el Granada se llevó los tres puntos de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari