El Reus sufre para tumbar a un combativo Taradell (Taradell 4-7 Reus Deportiu)

El conjunto rojinegro sufrió hasta el final, pero Álex Rodríguez 
fue clave para que la victoria cayera del lado visitante

18 marzo 2021 22:30 | Actualizado a 18 marzo 2021 22:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Fue un partido de alto calibre entre un Taradell y Reus Deportiu que se cruzaron en un intercambio de golpes constante que terminó con victoria rojinegra. El Taradell soñó con el empate, pero finalmente los reusenses tiraron depotencial ofensivo para terminar llevándose el partido.

Se adelantó el Taradell con un gol de Dani Rodríguez en los primeros minutos de encuentro. La reacción del Reus Deportiu fue encomiable y no solo igualó el partido sino que le dio la vuelta de manera firme.

Álex Rodríguez, Pablo Nájera, Marc Julià y Felipe Castro golpearon los cuatro con cuatro tantos que permitieron poner el partido en un terreno cómodo para los rojinegros. Sin embargo no sería definitivo, puesto que el Taradell no se daría por vencido a las primeras de cambio y de la mano otra vez de Dani Rodríguez reducía distancias (2-4). No obstante, antes del descanso Álex Rodríguez volvía a emerger para colocar el 2-5 y dejar al Reus con el partido encarrilado.

La segunda mitad fue un intercambio de golpes constantes entre dos equipos que impusieron su juego ofensivo a las defensas. Estuvieron certeros en ataque y se lo dejaron todo hasta el final. Soñó el Taradell con el empate cuando Dani Rodríguez anotó el 4-5, pero el Reus reaccionaría de nuevo con firmeza y rompía el partido de manera definitiva con los goles de Felipe Castro y de nuevo Álex Rodríguez, que protagonizó un duelo precioso contra su hermano mayor en un encuentro que ninguno de los dos olvidará en otra lucha fraternal por el gol.

Con esta victoria el Reus se coloca en cuarta posición y ya piensa en el partido que disputará el domingo con público en el Palau d’Esports frente al Barça en el que será el gran partido de la temporada y que puede ser determinante para que los rojinegros no se descuelguen de la pelea por la tercera plaza.

El Vendrell-Liceo, suspendido

Por otro lado, el Vendrell no podrá jugar este sábado ante el Liceo debido a que un jugador de la plantilla del conjunto vendrellense dio positivo en Covid en los tres realizados y eso provocará un parón en la actividad del equipo.

Comentarios
Multimedia Diari