Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Reus sufre para vencer al Palafrugell (4-3)

Un gol de Marc Torra en el 48’ resolvió un final de vértigo en el que los rojinegros padecieron más de lo previsto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Raül Marín, del Reus Deportiu, anotó uno de los goles ante el Palafrugell. Foto: Alfredo González

Raül Marín, del Reus Deportiu, anotó uno de los goles ante el Palafrugell. Foto: Alfredo González

El Reus Deportiu consiguió su tercera victoria en cuatro partidos disputados hasta ahora de la OK Liga, lo que le mantiene en la zona alta de la clasificación. Esta vez los rojinegros sufrieron para imponerse por 4-3 con oficio al Palafrugell, un equipo que está en la parte baja de la clasificación pero que plantó cara durante todo el encuentro, que se resolvió solamente al final. 

Los gerundenses se adelantaron en el marcador gracias al gol de Aldrich, después de unos minutos de tanteo. El tanto desconcertó a un Reus Deportiu voluntarioso y esmerado pero falto de concisión y de acierto en los metros finales. El Palafrugell, bien ordenado, se dedicó a mantener su mínima renta todo el primer tiempo. 

En la reanudación llegaría la reacción del Reus. Joan Salvat equilibró el marcador en el 32’ y el empate espoléo a los de Jordi Garcia, que vivieron entonces sus mejores minutos. Marc Torra marcó el 2-1 sólo cuatro minutos, aunque los visitantes contrarrestaron tanto en el intercambio de golpes, con el gol de Gerard Pujol, de falta directa (2-2). Pero Raül Marín volvería a poner por delante a los reusenses, que pudieron sentenciar, pero Albert Casanovas falló un penalti. Fue el preludio a un minuto de vértigo. Otra vez el Palafrugell empató por mediación de Gerard Pujol pero segundos después Marc Torra anotó el 4-3 definitivo, a dos minutos de un final de infarto.

Temas

Comentarios

Lea También