Más de Deportes

Deportes HOCKEY

El Reus visita mañana al Alcobendas, en partido avanzado a la jornada 19 de la OK Liga

Los rojinegros quieren seguir enganchados a la competición doméstica con una nueva victoria. El duelo arrancará a las 21.00 horas

Redacción

Whatsapp
Los jugadores del Reus celebran un gol ante el Caldes. Foto: DT

Los jugadores del Reus celebran un gol ante el Caldes. Foto: DT

El Reus Deportiu viaja a Alcobendas donde hoy se va a medir al equipo madrileño, en un partido que se ha avanzado a la jornada 19 del campeonato doméstico debido a que este fin de semana se disputarán competiciones europeas. En realidad, se trata de un partido de máxima importancia para los rojinegros, que se han reenganchado a la OK Liga. Son segundos a seis puntos del Barcelona, líder de la competición, y esperan mantener su buena racha de resultados en la pista madrileña. Se da la curiosidad que los dos equipos repetirán duelo dentro de una semana, en los cuartos de final de la Copa del Rey y en el mismo escenario.

La victoria ante el Igualada del pasado sábado consolidó una segunda plaza que el Reus pretende reforzar ante un recién ascendido que pretende encontrar la tranquilidad en la máxima categoría. Mariotti ha viajado con todo el plantel disponible para sumar tres puntos vitales en la pelea por el campeonato.

El Reus jugará el sábado en Lisboa ante el Sporting, el último partido de la fase de grupos de la Liga Europea, en la que ya ha certificado su pase a cuartos de final como líder.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También