El Reus vuelve a la realidad de la OK Liga en Alcoy

Los rojinegros visitan este martes al colista (21.00 horas) dispuestos a reencontrarse con una victoria que les consolide en las posiciones europeas

11 marzo 2019 18:31 | Actualizado a 11 marzo 2019 20:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus visita esta noche de martes la pista del colista, el Enrile Pas Alcoy, dispuesto a recuperarse de la eliminación europea y hallar una victoria que le consolide en la tercera plaza del campeonato, que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga Europea. 

Los rojinegros apenas han disfrutado de tiempo material para preparar un partido en el que están obligados a exponerse y ha sumar los tres puntos ante un rival teóricamente menor, aunque en su pista siempre se ha mostrado muy peligroso. El equipo regresó vía autocar el domingo de Oporto y sólo ha disfrutado de una sesión de entrenamiento para intentar atar todos los detalles de una cita compleja como la de esta noche en Alcoy.

La gran duda es si Jordi Garcia podrá contar con los minutos de rotación que le puede dar Cristian Rodríguez. No se espera que pueda llegar al partido Romà Bancells, lesionado desde hace semanas.

Con 43 puntos, el Reus sigue optando a alcanzar la segunda plaza, ahora mismo en manos del Liceo, con 47. Los gallegos tienen que visitar el Palau d’Esports. Mientras, el Alcoy, con 12, ocupa el último lugar de la tabla y tiene la permanencia muy complicada.

Tres citados por la selección
Por otro lado, Marc Julià, Carballeira y Càndid Ballart han sido citados por el seleccionador nacional, Alejandro Domínguez, para participar con España en la próxima Copa de las Naciones. Ésta tendrá lugar en Montreaux (Suiza), del 17 al 21 de abril. 
Domínguez ha optado esta vez por conformar una selección de jugadores jóvenes potencialmente aprovechables en un futuro no muy lejano. Los más habituales disfrutarán de descanso en esta ocasión.

Comentarios
Multimedia Diari