El Reus y El Vendrell quieren sumar los tres puntos

Los rojinegros visitan la pista del Sant Cugat y los del Baix Penedés reciben al Alcobendas

28 septiembre 2018 15:30 | Actualizado a 28 septiembre 2018 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu tiene la intención de conseguir la segunda victoria consecutiva en la OK Liga para así seguir invicto y conseguir el pleno de puntos. Para ello, deberá superar al Sant Cugat, al que visita esta tarde a las 20.30 horas con arbitraje de Sergi Mayor y David Calonge. 

La realidad es que el cuadro rojinegro parte como claro favorito ya que pese a contar con un plantel con menos potencial que el curso pasado ha demostrado que sigue siendo competitivo y muy superior al de la mayoría de equipos de la categoría.

Tras la victoria conseguida en la primera victoria frente al Vendrell, los rojinegros llegan con más confianza. Y es que el principio de temporada no había sido positivo tras caer en las semifinales de la Lliga Catalana ante el Lleida y hacer lo propio en la Supercopa de España ante el Liceo. 
Sin embargo, la victoria frente al Vendrell en el debut liguero permite a los de Jordi García encarar el partido de esta noche con una mayor tranquilidad.

Además, hay que tener en cuenta que el Sant Cugat es un rival recién ascendido y que es consciente que no está en la liga de los rojinegros. En todo caso, buscarán tirar de ilusión para hacer saltar la sorpresa y poder sumar los primeros tres puntos de la temporada tras caer en la primera jornada de la OK Liga en su visita a la pista del Lleida por 7 goles a 3.

La gran amenaza del Sant Cugat es Pau Gilabert, quien anotó dos goles en el primer partido de la competición doméstica y quien lidera una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada y que apuesta por la juventud. 

El Vendrell busca el primer triunfo de la temporada

Después de caer en el estreno liguero ante el Reus Deportiu en el Palau d’Esports, el CE Vendrell tratará de estrenar el casillero de puntos ante uno de los equipos teóricamente más asequibles del campeonato, el Alcobendas.

Los madrileños han regresado a la máxima categoría del hockey estatal sólo un año después de descender. En la primera jornada lograron un valioso empate frente al Voltregà, gracias al acierto de sus jugadores en la pena máxima. Dos de los tres tantos que anotaron fueron de penalti. Un aspecto que deberá vigilar el Vendrell si quiere obtener un resultado positivo.

El conjunto del Baix Penedés tendrá que hacer frente al encuentro sin Iker Casado. El jugador, que ya no pudo disputar la segunda parte del encuentro ante el CF Reus, estará unos tres meses de baja, según apuntó RTV El Vendrell, por una rotura parcial del ligamento cruzado en la rodilla. Gonzalo Medina y Xavier Nicolás deberán apostar por Guido Pellizzari en la posición de interior y tirar de la cantera para hacer rotación. Jugadores como Aleix Cid que ya participó en el encuentro en Reus.

El partido se disputará en el remodelado Pavelló del Club d’Esports el Vendrell, con el arbitraje de Miguel Díaz y Javier Amezaga.

Comentarios
Multimedia Diari