El Reus ya conoce su camino en la Copa de Europa

Los rojinegros han quedado encuadrados con Oliveirense, Barcelos y Saint Omer

14 septiembre 2020 12:31 | Actualizado a 15 septiembre 2020 13:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ya conoce sus primeros rivales en su camino por intentar conquistar la Copa de Europa. Los rojinegros han quedado encuadrados en un grupo peligroso y que tiene a dos rivales portugueses como protagonistas más allá de los reusenses. Oliveirense y Barcelos son los dos lusos que pelearán junto al Saint Omer y los de Jordi García por acceder a la siguiente ronda. En otras palabras, el Reus no ha tenido mucha fortuna, ya que ha entrado en uno de los grupos más peligrosos.

El Reus Deportiu también conoce el calendario de la fase de grupos que comenzará el 7 de noviembre con una visita a tierras francesas para enfrentarse al Saint Omer y finalizará el 13 de febrero también fuera de casa esta vez en la pista del Oliveirense.

Por otro lado, el Calafell también se tendrá que ver las caras con un rival portugués, el Riba d’Ave. En este caso, los calafellenses lo harán en la ronda preliminar de la Liga Europea. El equipo comandado por Pere Varias disputará la eliminatoria el 7 y el 21 de noviembre en un primer partido de ida que será en Calafell y un duelo de vuelta que será en tierras portuguesas.

Si los calafellenses logran el pase se clasificarán a dieciseisavos de final que se disputarán el 12 de diciembre y el 16 de enero.

Comentarios
Multimedia Diari