El Riudoms cae ante el Fontsanta

Las de Raúl Lucha se sitúan colistas del grupo III de Primera Nacional. El Cambrils Unió goleó al Martorell en Primera Catalana

11 octubre 2021 13:02 | Actualizado a 11 octubre 2021 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Malas noticias para el Riudoms que esta temporada está atravesando un momento delicado en su tramo inicial. Las de Raúl Lucha cayeron por 3-2 frente al Fontsanta y se colocan en la última posición del grupo III de Primera Nacional con cinco puntos en cinco jornadas. 

Laura Navarro adelantó al Riudoms en el minuto 10, pero en una final de la primera parte para olvidar todo se fue al traste. Angela Barroso empataba de penalti en el 30' y Elisabeth Orfila y Anna Roiss le daban definitivamente la vuelta en el marcador en el 37' y el 44'. El Riudoms reaccionó y consiguió reducir la distancia en el minuto 68 con un gol de Laura Mas, pero finalmente no pudo rascar ningún punto en su visita. 

En la sexta jornada, el Riudoms recibe la visita del Son Sardina. Será un partido complicado, puesto que se trata de uno de los rivales más en forma del campeonato que suma 12 puntos en cinco jornadas y que está situado en la tercera posición de la clasificación.

El Cambrils aplasta y arranca la Segunda Catalana

Por otro lado, el Cambrils Unió  goleó por 10-0 al Martorell en su segundo partido liguero de la temporada que le sitúa con seis puntos en su casillero y en la parte alta de la clasificación pese a tener algunos partidos menos que los cinco primeros clasificados.

Ya en Segunda Catalana, el Nàstic debutó con derrota frente al Vilanova (1-4), mientras que el Morell goleó al Vendrell (0-8), el Tàrraco venció al Tancat (2-5) y la Rapitenca también ganó en la Plana (2-4). El partido entre el Reus de tota la vida y la Fundació Futbol Base Reus se aplazó, por lo que ambos equipos debutarán en la segunda jornada.

Comentarios
Multimedia Diari