El Riudoms saca un punto de su visita a Sant Gabriel

Las de Raúl Lucha continúan cosechando buenos resultados y ya acumulan hasta cinco jornadas seguidas sin perder

29 noviembre 2021 09:40 | Actualizado a 29 noviembre 2021 09:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Riudoms tenía por delante una peligrosa visita al cuarto clasificado de la tabla como era el Sant Gabriel y logró rescatar un buen punto que les permite seguir en una buena racha. El rival era un conjunto que llegaba tras conseguir un triunfo en el Ruiz Casado contra el Vic Riuprimer (3-0), aunque lo cierto es que las de Raúl Lucha también estaban en un buen momento tras conseguir arañar un empate en el último partido liguero frente al líder, el Europa (0-0).

El Estadio José Luis Ruiz Casado era un lugar que traía buen recuerdo para las chicas de Raúl Lucha. El año pasado, en su primera temporada en Primera Nacional, el Riudoms logró conquistar con firmeza uno de los feudos más complicados de la categoría con un claro 0-3.

Un resultado que no pudo repetir esta temporada, aunque logró volver a rascar en un feudo siempre tan complicado como el del Sant Gabriel. El 1-1 fue el resultado que reinó al final del encuentro. Laura Mas marcó el tanto del empate (10’). Antes se había adelantado el Sant Gabriel mediante un tanto de AriadnaRamos (10’).

Un buen punto para un Riudoms que acumula ya cinco jornadas consecutivas sin perder. Una serie de resultados que le ha permitido instalarse en la zona tranquila de la tabla y salir así de unos puestos bajos que copó durante las primeras jornadas de competición.

Mucho mérito para un proyecto que ha tenido que lidiar este curso con la baja de su gran goleadora durante estos últimos años como es Joana Roig.

En lo que concierne a la clasificación general hubo un duelo en la parte alta que cayó del lado del Atlético Baleares que derrotó al Europa (0-1) apretando más todavía la parte alta y situándose solo a dos puntos del conjunto escapulado.

En la categoría de Primera Catalana, el Cambrils Unió siguió pisando firme en el grupo II y logró un trabajado triunfo en su visita al Gimnàstic de Manresa. Una victoria que le permite seguir en la parte alta de la tabla y con todas las opciones de ascenso intactas.

Ya en el grupo 1 de la Segunda División Catalana, fue una jornada de resultados dispares para los equipos de la demarcación y en la que La Rapitenca descansó. El Reus de tota la vida cayó goleado en su visita a la Plana con un duro correctivo (7-1). Por su parte, el Nàstic sigue confirmando su buena racha de resultados y logró una victoria de prestigio frente al Tancat.

El Morell dio un golpe en la mesa y se impuso al Tárraco por 5-1. Un encuentro de la zona alta que permite a los morellenses seguir en cabeza y no aflojar el ritmo. Especialmente destacada está siendo la temporada de Maria Colmenar y Anna Amato con 12 y 10 goles respectivamente.

Por último, la Fundació Futbol Base de Reus no pudo pasar del empate en su visita al Vilanova (3-3), aunque es cierto que logró remontar el 2-0 con el que se fue al descanso y el 3-0 posterior. Irati Lazcano con dos goles (76’ y 80’) y Ivet Muria (84’) lograron rescatar el empate.

Comentarios
Multimedia Diari