Más de Deportes

Deportes Voleibol

El SPiSP-Torredembarra de voleibol, el 14 de noviembre

El primer derbi de la Superliga Masculina 2 ya tiene fecha

ENRIC ALGUERÓ

Whatsapp
Uno de los partidos del SPiSP de la pasada temporada. FOTO: Pere Ferré

Uno de los partidos del SPiSP de la pasada temporada. FOTO: Pere Ferré

El Tarragona SPSP y CEVOL Torredembarra, tras el histórico ascenso de la pasada temporada, protagonizarán el único duelo de la demarcación de la Superliga Masculina 2, que tendrá su primer acto el 14 de noviembre en el pabellón de Sant Pere i Sant Pau. El partido de la segunda vuelta, de la decimocuarta jornada llegará el 20 de febrero en el pabellón de Sant Jordi de Torredembarra.

La Superliga Masculina 2 conoció este jueves su calendario de competición para la próxima temporada, en una campaña en la que la categoría de plata del voleibol nacional tendrá su mayor participación, con 27 equipos, divididos en tres grupos de nueve, con un conjunto descansando en cada jornada.

Los dos equipos tarraconenses forman parte del grupo C, con cinco equipos valencianos, tres catalanes, y un balear. Tendrán como rivales al Leleman CV Valencia, Family Cash Xátiva Voleibol, Sedka Novias Villena Petrer, -Servigroup Benidorm, Voleibol Mundet de Barcelona, CV Muro de Mallorca y el CV Mediterráneo de Castellón.

El Tarragona SPSP, empezará la liga regular, recibiendo en su pista al Servigroup Benidorm, y el CEVOL Torredembarra viajará en la primera jornada a Valencia, para debutar en al categoría de plata.

Temas

Comentarios

Lea También