El SPiSP afronta un trámite intrascendente en Tenerife

El conjunto rojillo viaja con lo justo a las Canarias, donde a las 18 horas se mide al Cisneros Alter con el segundo puesto y su presencia en el play off de ascenso a Superliga 1 ya asegurados

19 mayo 2017 16:14 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CV Sant Pere i Sant Pau visita esta tarde la pista del Colegio Cisneros Alter, en Tenerife a partir de las 18h, para cerrar la fase regular de Superliga 2 en un encuentro intrascendente para los objetivos del conjunto cooperativista. El equipo rojillo ya se aseguró la segunda plaza del Grupo B con la victoria de la semana pasada ante el Xàtiva (3-0) en Tarragona y así su presencia en el play off de ascenso a Superliga 1, junto a L’Illa Grau de Castellón, campeón del grupo ya de manera matemática, y del San Sadurniño y el Náutico Boiro, ambos rivales por el primer puesto del Grupo A. El SPiSP se desplaza a las Canarias con sólo ocho jugadores, los justos para encarar el choque. El Cisneros Alter es el colista del grupo, con sólo seis puntos en su casillero.

El equipo tinerfeño sólo ha sido capaz de vencer un encuentro este curso y fue en la segunda jornada, en su pista ante la visita del Llars Mundet.

El cuadro tarraconense buscará el triunfo para cerrar la temporada regular de la mejor manera posible, pero tampoco forzará la máquina para evitar males mayores.

Comentarios
Multimedia Diari