El SPiSP agudiza su agonía y pierde frente a l’Illa Grau

Los rojillos volvieron a caer por un set a tres ante un conjunto castellonense que no dio opción

18 noviembre 2017 20:53 | Actualizado a 18 noviembre 2017 20:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau cayó derrotado ayer frente a l’Illa Grau y sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Los de Vlado Stevovski iban con la esperanza de poder sumar su primer triunfo ya que tenían enfrente al otro recién ascendido de la categoría y que ocupaba la penúltima posición de la tabla hasta el día de ayer.

Sin embargo, el conjunto castellonense se mostró muy superior en la mayoría de las fases del encuentro, dejando a los rojillos sin opciones y logrando sumar su segunda victoria en lo que va de temporada.

En el primer set, los cooperativistas cayeron por 19 a 25, en un parcial que iba a marcar la tónica del encuentro. En la segunda manga, los visitantes se iban a mostrar todavía más contundentes y se iban a poner con dos sets a favor gracias al 17-25 del segundo parcial.

Set para el SPiSP

No obstante, el SPiSP logró ganar el segundo set en lo que va de temporada después de llevarse la tercera manga por un ajustado 25-22.
Los visitantes, sin embargo, no dieron opción a soñar con la remontada a los cooperativistas y se llevaron por delante a los rojillos en una cuarta manga en la que volvieron a mostrarse intratables (17-25).

Comentarios
Multimedia Diari