El SPiSP aspira a seguir en lo alto en Petrer

El conjunto rojillo visita la pista alicantina en la primera plaza del Grupo B de Superliga 2

19 mayo 2017 17:06 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Sant Pere i Sant Pau prepara su desplazamiento a Alicante con la misma fuerza que cada semana, y no es para menos. Su partido en el pabellón del Petrer, este sábado a las 18.30h no va a ser un mero trámite. Los alicantinos son un conjunto que sólo ha cedido una derrota en los cuatro partidos que ha disputado en su casa.

El encuentro de ida en el que los cooperativistas batieron por 3-1 al conjunto valenciano y la clasificación (el CV St Pere i St Pau se encuentra líder con 24 puntos, mientras que el Sto Domingo Voleibol Petrer es quinto con 11) favorecen al conjunto tarraconense, este se muestra precavido ante un rival que en su propia pista se hace más fuerte.

El entrenador del conjunto rojillo, Vlado Stevovski, comentado que «nosotros no podemos bajar los brazos ante ningún rival. Nuestra intención es seguir en esta línea ascendente y continuar mejorando nuestro nivel de juego».

El preparador macedonio también deja claro que «no hay que engañarse por su posición en la tabla. El Petrer es un conjunto que en su casa se hace más fuerte y si le das opciones te gana. Nuestra baza está por impartir nuestro juego desde el principio, crear incomodidades al rival y no dejar que entren en el partido».

El equipo tarraconense se entrena este viernes por última vez y viaja el sábado por la mañana hacia Alicante.

Comentarios
Multimedia Diari