Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP bate sin problemas al Mundet (1-3)

Los rojillos se impusieron con autoridad a domicilio a un rival de la zona baja de la Superliga 2 de voleibol

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los jugadores del Sant Pere i Sant Pau celebran un punto durante un partido de esta temporada.  Foto: DT

Los jugadores del Sant Pere i Sant Pau celebran un punto durante un partido de esta temporada. Foto: DT

El Sant Pere i Sant Pau, que venía de proclamarse la semana pasada subcampeón de la Copa Príncipe, se impuso este sábado sin problemas en su visita a Barcelona para medirse al Voleibol Mundet, un conjunto de la zona baja de esta Superliga 2 al que derrotó por un claro 1-3. Definitivamente, en la categoría hay dos niveles: Barça, líder destacado, y SPiSP, segundo clasificado, que ha ganado en todos sus partidos excepto en el enfrentamiento directo contra los azulgranas, que también se llevaron la copa.  

Los rojillos se emplearon a fondo para ganar y solventaron el encuentro en cuatro mangas. La primera cayó de lado visitante por un ajustado 23-25. Los tarraconenses también se apuntaron la segunda, en la que siempre dominaron con ventajas claras (6-10, 11-17, 15-21) para acabar llevándose la manga por un claro 18-25 y encarrilando la victoria a domicilio por 0-2.

Las cosas cambiaron en el tercer set, cuando el Mundet reaccionó y empezó a llevar la iniciativa en el marcador, aunque el encuentro discurría equilibrado (8-8, 13-13, 16-16). Fueron los momentos de mayor igualdad y emoción hasta que en los minutos finales los locales estuvieron más inspirados y sacaron tajada de los errores del Sant Pere para llevarse el parcial por 25-22 y mantenerse vivos en la contienda. 

Los de Vlado Stevevovski no quisieron más sorpresas. Un parcial en el arranque del cuarto set de 1-7 dejaba entrever la superioridad rojilla en esta manga, que cayó de lado del Sant Pere por 15-25. Carles Mora, autor de 22 puntos, y Elio Carrodeguas, de 20, lideraron ofensivamente a un SPiSP que mostró un gran juego coral, como acostumbra en esta temporadaa. 

Temas

Comentarios

Lea También