Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP cae sin opciones ante el Vecindario y se hunde más

Los rojillos encajan la octava derrota (3-0) ante uno de los rivales directos de la zona baja

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un instante del partido disputado este sábado en Vecindario. FOTO: CV SPiSP

Un instante del partido disputado este sábado en Vecindario. FOTO: CV SPiSP

El CV Sant Pere i Sant Pau sigue contando las jornadas por derrota y este sábado ha sumado la octava tras encajar un 3-0 en su visita al Vecindario, uno de los equipos que pelea por la permanencia en la parte baja de Superliga.

El conjunto rojillo cayó con claridad en las dos primeras mangas y no pudo plantar cara más que en el último set, cuando estuvo cerca de conquistar el tercero de la temporada. Al final, perdonó en los puntos decisivos y no pudo pelear por el partido frente a un rival que se aleja con su tercer triunfo.

Los tres primeros puntos del choque fueron del SPiSP. No obstante, los canarios pronto dieron la vuelta con cinco puntos consecutivos y ya no soltaron el mando. El cuadro cooperativista desaprovechó dos saques seguidos y tenía dificultades para responder a los ataques locales tanto en la red como lejos de ella. Aun así, se mantuvo siempre cerca hasta el 17-14, cuando el Vecindario dio el golpe con cinco puntos seguidos que le permitieron cerrar el set con claridad (25-19).

Más elocuente fue el control de los locales en la segunda manga, poniéndose 10-3 en unos primeros minutos de descontrol rojillo. El SPiSP trató de serenar su juego, pero no era capaz de encontrar fluidez en la recepción y el bloqueo y tampoco respondía en ataque. Los canarios siguieron abriendo brecha y se llegaron a poner 22-8, aunque los tarraconenses subieron seis puntos seguidos para maquillar el electrónico justo antes del definitivo 25-16.

Más reñido fue el tercer set, con un SPiSP que llevó la iniciativa en el marcador hasta el punto 20. Los cooperativistas se pusieron 0-4 de arranque, aunque las diferencias se movieron siempre en distancias más cortas. Con el 19-20, Joao Valquintans, el mejor de los locales, encadenó tres puntos que ponían por delante por primera vez en el set a los isleños. Casamor igualó 21-21 para el equipo tarraconense, pero el Vecindario mató el partido sumando el 25-21 final.

Comentarios

Lea También