Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP femenino asciende a Segona Divisió

Tras vencer al Alpicat en el pabellón de Sant Pere i Sant Pau este mediodía por 3-0

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las jugadoras del equipo rojillo celebran el ascenso en el pabellón de SPiSP. Foto: Cedida

Las jugadoras del equipo rojillo celebran el ascenso en el pabellón de SPiSP. Foto: Cedida

El Sénior Femenino del Tarragona 2018 CV Sant Pere i Sant Pau ha logrado ascender a Segona Divisió (segunda catalana) tras superar al Alpicat por 3-0 este mediodía en el Pabellón Municipal de SPiSP. Este partido forma parte de una fase de ascenso, que se disputa de manera integra en Tarragona este fin de semana, en la que participan hasta seis equipos: CV Joves Caldes, CV AVAP Girona, Volei Sant Fruitós, el Balàfia Volei, Alpicat Volei y SPiSP.

El conjunto rojillo ha vencido por la vía rápida al cuadro ilerdense en un partido correspondiente a los cuartos de final de esta competición final. El equipo tarraconense seguirá luchando por el campeonato en esta fase de final del curso. En semifinales le espera ahora otro rival ilerdense, el Balàfia, esta tarde a las 19.30h.  

Mientras que el vencedor de la otra eliminatoria de cuartos entre Joves Caldes y AVAP Girona jugará contra el Volei Sant Fruitós. Mañana domingo se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, a las 10.00 horas. La final se jugará también mañana a las 12.00 horas.

La entrada al pabellón de SPiSP es gratuita a la espera de que el público pueda acompañar al equipo tarraconense para conseguir el título tras ya haber logrado un ascenso más que merecido.

Temas

Comentarios

Lea También