Más de Deportes

Deportes Voleibol

El SPiSP gana su primer partido en Petrer

Los de Vlado Stevovski se quitan la mala espina después de perder en el primer encuentro de liga

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del primer partido de liga del CV SPiSP. FOTO: A. GONZÁLEZ

Imagen del primer partido de liga del CV SPiSP. FOTO: A. GONZÁLEZ

El CV Sant Pere i Sant Pau consiguió su primera victoria de la temporada en tierras valencainas, en la pista del VB Petrer, por 1-3.

De esta manera, los de Vlado Stevovski, se quitan la mala espina después de perder en el primer encuentro de liga.

El SPiSP jugó un partido muy serio, y consiguió mantenerse frío en los momentos más tensos de cada set, y se adjudicó los más igualados. El primero fue uno de ellos. Pese a que el equipo local tomó una ventaja significativa a mediados de set, con cuatro puntos de ventaja (16-12), los rojillos no se rindieron, y levantaron el parcial. De hecho, salvaron cuatro puntos de ser consecutivos de forma épica (24-20). Seis puntos seguidos le dieron a los cooperativistas el primer set (24-26).

En el segundo, el Petrer estuvo más eficaz, y cuando logró una ventaja importante, no la dejó marchar, y empató la contienda (25-18).En el tercer set, el SPiSP se recuperó y dominó el parcial, estando siempre por delante y poniéndose de nuevo por delante (17-25).

En el último set, volvió la igualdad del primero, esta vez sin ventajas importantes de ningún equipo. Con el marcador igualado 22-22, dos puntos consecutivos le dieron dos puntos de partido al SPiSP. En el segundo, un error en el ataque de Nicolás propició el punto definitivo que dio la victoria al equipo tarraconense (23-25).

Temas

Comentarios

Lea También