Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP le planta cara al líder pero no evita su novena derrota

Los rojillos cayeron por un set a tres frente a los baleares, pese a estar a punto de forzar el quinto set 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un jugador del SPiSP remata frente a la muralla balear. FOTO: Lluís Milián

Un jugador del SPiSP remata frente a la muralla balear. FOTO: Lluís Milián

El CV SPiSP cayó frente al líder de la Superliga Masculina el Palma por un set a tres, en un encuentro en el que los cooperatistas le dieron más problemas de lo esperado al conjunto balear. 

Los visitantes arrancaron el partido con menos fluidez de la normal a nivel ofensivo. Aquello permitía que los cooperativistas hicieran la goma, logrando mantenerse cerca en el marcador de los turolenses. 

Sin embargo, los visitantes se terminaron llevando el primer set de manera más o menos clara (19-25).

El segundo set iba a tener una tónica muy parecida. De hecho, el marcador final fue calcado al del primer set (19-25). 

Reacción rojilla

Con cero a dos en el marcador, los rojillos no se dieron por vencidos y tiraron de orgullo para plantarle cara a los líderes. Sin ir más lejos, se llevaron la tercera manga por un ajustado 25 a 23 que les metía de lleno en el partido. 

A punto estuvieron los cooperativistas de llevar el encuentro al quinto set, pero no lograron rematar la faena frente a un Palma que se empeñó en dinamitar las esperanzas de los locales. Finalmente, los visitantes se impusieron la cuarta y última manga definitiva por un ajustado 26 a 28. 

Temas

Comentarios

Lea También