El SPiSP quiere sorprender para alzar la Copa Principe

El conjunto de voley tarraconense disputa este fin de semana el torneo copero de Superliga 2 en San Sadurniño

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Sant Pere i Sant Pau empieza este sábado su participación en la décima edición de la Copa Principe, que se disputa este fin de semana en la localidad gallega de San Sadurniño. En este torneo, donde compiten los dos mejores equipos de cada uno de los dos grupos de Superliga 2, los cuatro mejores de la primera vuelta, el conjunto cooperativista llega como mejor clasificado.

Así, con 30 puntos, el equipo rojillo llega como líder indiscutible del Grupo B, por delante de l’Illa Grau (25). En el Grupo A, el San Sadurniño tiene 28 puntos, seguido del Universidad de Valladolid (26).

La emoción y las sorpresas serán la tónica de un torneo que abrirá este sábado el Sant Pere i Sant Pau a las 17.30 horas con el choque ante el Universidad de Valladolid. Un encuentro que reeditará la pasada final de Primera División en la temporada anterior y que valdrá un pase a la final.

Los tarraconenses se han mostrado intratables en el grupo B, mientras que los vallisoletanos están creciendo en cada jornada y el duelo anotador entre Álvaro Gimeno y Luis Martín será determinante, junto a la aportación del internacional David Sanllehí para el bloque dirigido por Vladimir Stevovski. Si el SPiSP mantiene el nivel mostrado durante esta primera mitad de campeonato, tendrá serias opciones al título copero.

También este sábado a partir de las 20 horas llegará el turno del conjunto local, el San Sadurniño que buscará contra el Leganés, todo un histórico de la categoría, entrar en la final y optar a convertirse en el primer equipo capaz de conquistar en dos temporadas consecutivas la Copa Príncipe.

La gran final se celebrará este domingo, a las 12.00 horas en el Pabellón Municipal de San Sadurniño. Todos los encuentros se pueden ver de manera online a través de la página web de la Real Federación Española de Voleibol:www.rfevb.com.

Ver el SPiSP - U.Valladolid (sábado, 17.30h)

Ver el San Sadurniño - Leganés (sábado, 20h)

Ver la final (domingo, 12h)

Comentarios
Multimedia Diari