El SPiSP se apunta el derbi frente al Roquetes

Los cooperativistas confirman los pronósticos y superan al rival ebrense con mucha solvencia

14 noviembre 2021 20:50 | Actualizado a 14 noviembre 2021 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere y Sant Pau confirmó los pronósticos como favorito, imponiéndose por 0-3 al Volei Roquetes en un duelo hasta ahora inédito en la categoría. Los roquetenses, que el día anterior habían conseguido una importante y meritoria victoria en la pista del CN Sabadell, dieron mucha réplica al conjunto dirigido por Vladimir Stevovski en los dos primeros sets, para terminar resignados en un tercero de claro dominio visitante.

Los jugadores locales entraron mejor en el partido y en la primera fase llevaron la iniciativa, provocando con 6-3 el tiempo muerto de Vlado Stevovski, reaccionando su equipo, aunque le costó avanzarse en el marcador, objetivo conseguido con el 15-16. Fue coincidiendo con el saque de Belda, cuando se producían las primeras ventajas (16-19). Reaccionó el conjunto local para situarse a tan sólo un punto (20-21), pero a partir de este momento, el SPiSP estuvo más acertado en los acciones que decidieron el set.

El segundo resultó también muy igualado, y tras el empate a 14, los roquetenses mantuvieron una renta favorable de dos puntos hasta el 20-18, contando con las buenas intervenciones de Andy Rojas y Pacheco. Sin embargo, tres puntos consecutivos con Joel Sánchez en el saque, situaron por delante al SPiSP. Tiempo muerto local, y final emocionante hasta el empate a 23. Dos puntos consecutivos del conjunto de Stevovski, subieron el 0-2 en el marcador, dejando muy tocado a su rival.

El tercer set empezó sin un claro dominador, pero pronto el SPiSP tomó la iniciativa, y los roquetenses fueron siempre a remolque. La derrota en el segundo set pesó como una losa en el conjunto local, que también parecía acusar el hecho de haber jugado el día anterior. Empezaron los cambios por parte de un Roquetes, que parecía resignado a su suerte. Sin los venezolanos Añes y Pacheco en pista, fueron perdiendo opciones y los puntos cayeron de lado visitante. El tercer set no tuvo historia con el SPSP como claro dominador, ante un equipo local asumiendo la derrota. Con 11-20, llegó un amago de reacción, pero el conjunto de Vladimir Stevovski, no dio margen a la sorpresa y acabó rematando la victoria. Los tarraconenses confirmaron los pronósticos ante un rival respondón.

Comentarios
Multimedia Diari