El SPiSP se crece para doblegar al Mundet

Los rojillos se emplearon a fondo para tumbar por 3-1 a un rival que plantó cara y que obligó a los locales a sacar su mejor versión

24 febrero 2019 19:41 | Actualizado a 24 febrero 2019 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau sumó el sábado una victoria peleada y trabajada por 3-1 frente al Voleibol Mundet, para seguir en los puestos de honor. Los de Vlado Stevovski se emplearon a fondo ante un rival que plantó cara y que, por momentos, puso las cosas difíciles. 

En el primer set, el equilibrio se mantuvo, aunque fue el SPiSP quien fue por delante la mayor parte del tiempo. A pesar de que los rojillos iban con ventaja (12-9) su rival le dio la vuelta al tanteo (12-13) y todo se decidió en los últimos puntos. Varios errores del Mundet le dieron la victoria al SPiSP en este primer parcial (25-23). Los barceloneses pusieron la réplica en el segundo set, donde se mostraron más inspirado y aprovecharon los despistes de los locales. El SPiSP fue por detrás casi todo en el tiempo en esta manga, incapaz de contener los ataques del adversario. Pese a eso, los tarraconenses equilibraron el duelo en el momento clave (19-19) pero a partir de ahí el Mundet volvió a tirar de contundencia para imponerse sin hacer concesiones por un claro (22-25). 

En el tercer set, el más disputado, estuvo la clave del encuentro. Fue un emocionante intercambio de golpes con constantes alternativas en el marcador. El equilibrio fue máximo (8-8, 14-14, 17-17). El desenlace fue vibrante. Del 24-21 se pasó al 24-25 debido a varios errores rojillos. Carrodeguas volvió a ejercer su liderazgo en esos momentos clave para poner el 28-26 y cerrar el set para el SPiSP. 

Esa victoria ajustada dio alas a un SPiSP que se creció en el cuarto set. Fue, quizás, la ronda más clara y en la que los tarraconenses tuvieron más cómodos, con distancias holgadas (12-9, 14-10). El SPiSP fue muy superior y ya no tuvo problemas para ganar con autoridad por 25-20. 

Comentarios
Multimedia Diari