Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP se desploma sin red

El equipo tarraconense pierde en la visita del Río Duero de Soria (0-3) y sigue colista de Superliga

Diari de Tarragona

Whatsapp
Iván Martín remata ante la oposición de tres jugadores del conjunto castellano. FOTO: Lluís Milián

Iván Martín remata ante la oposición de tres jugadores del conjunto castellano. FOTO: Lluís Milián

Nueva derrota del Tarragona 2018 SPiSP, este sábado en casa ante la visita del Río Duero Soria que se llevó la contienda por 0-3.

El conjunto rojillo entró nervioso al encuentro en los primeros instantes encajó un 0-5 que requirió un tiempo muerto para intentar reaccionar. El SPiSP fue entrando al partido, jugando más calmado. Pero la dura defensa castellana y los errores en el cambio de saque de ambos impedían recortar distancias (3-9, 6-12, 8-15 y 9-18). En el tramo final, el equipo local hizo daño desde primera línea. Ya era tarde para luchar por un set que acabó del lado visitante (15-25).

El segundo set empezó con un primer punto del cuadro tarraconsense, pero lejos de indicar un cambio de dinámica del partido fue un espejismo. Se disputaron puntos más largos y disputados, pero al final del Río Duero sacaba provecho de su altura superior (3-5, 6-12, 8-15 y 12-18). 
En el desenlace del segundo parcial, el equipo de Vlado Stevovski pegó fuerte por las alas y compitió hasta el 19-25 que daba el segundo punto a los visitantes.

El tercer set siguió la tónica de los dos primeros y el equipo de Soria logró una ventaja inicial que le permitió encarar el resto del parcial con tranquilidad. El SPiSP pagaba algunos errores de concentración, siempre a remolque (5-10, 10-17 y 11-21). Los rojillos reaccionaron y pugnaron el final del set al rival (16-22, 19-23 y 20-24). Pese a ello, la derrota ya fue inevitable (20-25).

Temas

Comentarios

Lea También