El SPiSP se impone por la vía rápida en su visita a Almería (0-3)

Los rojillos, segundos en la clasificación de Superliga 2, ganaron sin oposición a su rival, que se vio siempre a merced

08 febrero 2020 20:43 | Actualizado a 08 febrero 2020 20:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras la extenuante y vibrante victoria en casa por 3-2 de la semana pasada, el SPiSP volvió a vencer por la vía rápida, como acostumbra, y derrotó con enorme autoridad al Michelin Mintonette Almería por 0-3. Los tarraconenses fueron superiores desde el principio y este sábado evidenciaron sobre la pista la superioridad que muestran en la clasificación de la segunda división del voleibol en España. Ya en el primer set, los rojillos fueron abriendo brecha pronto, gozando de ventajas claras (8-12, 10-14) frente a un conjunto andaluz que cedía la iniciativa. Cuando la máquina tarraconense empezó a carburar, los puntos fueron cayendo de la lado de los visitantes, que sin pasar apuros abrocharon este primer set por un incontestable 13-25.

La hegemonía del Sant Pere quedó clara también en el segundo set. La aportación de García Borrás y Carles Mora fue clave para que el SPiSP se pusiera 1-5 arriba y encarrilara este parcial sin la más mínima dificultad. Los hombres de Vlado Stevovski forzaban a los almerienses a cometer errores, de forma que los locales estuvieron siempre descolgados en el marcador (11-20, 13-21) hasta el definitivo 16-25, consumados tras dos errores en ataque del Almería. 

Tampoco hubo demasiada historia en el tercer set, donde aún se ahondó un poco más en el desequilibrio. El Sant Pere i Sant Pau, únicamente tumbado por el Barça en este curso en la Superliga 2, gobernó también este parcial con total autoridad. Anzaui, líder en labores ofensivas, aplanó el camino en el inicio de este set (2-4), donde los de Stevovski gozaron también de ventajas amplias. El Almería siguió muy fallón en el saque y en ataque y el SPiSP ganó por 13-25, con un punto de Carrodeguas que zanjó un triunfo plácido a domicilio. 

Comentarios
Multimedia Diari