El SPiSP se mide al Leganés tras la Copa

El Sant Pere i Sant Pau recibe la visita del conjunto madrileño este sábado (20.30h) después de la consecución de la Copa Príncipe

19 mayo 2017 16:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras ganar la Copa Príncipe hace dos semanas, el CV Sant Pere i Sant Pau afronta este sábado (20.30h) en casa uno de los partidos más importantes de la temporada. El duelo será contra el CV Leganés, actualmente tercer clasificado de la liga, y la victoria dejaría 10 puntos de distancia entre ambos equipos situando en muy buena posición al equipo rojillo de cara a los play off de ascenso.

Antes del inicio del partido los integrantes del primer equipo del SPiSP ofrecerán la Copa Príncipe a toda la afición.

El Leganés, que también jugó la Copa Príncipe en la que perdió en la semifinal ante el anfitrión San Sadurniño, llegará a Tarragona fresco después de descansar la semana pasada, al igual que el conjunto cooperativista.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la primera vuelta en la pista de los madrileños, en la que los tarraconenses sacaron una victoria muy trabajada por 0-3 con un segundo set agónico que terminó 32-34.

El entrenador de los rojillos, Vlado Stevovski, ha comentado en la previa que "La Copa ha sido un premio y un sueño, ahora hay que tener los pies en la tierra y centrarnos en la liga, sino nada de lo que hemos hecho hasta ahora tendrá valor",

Respecto al rival, el preparador rojillo dijo que "al Leganés le pesó perder el primer set de la semifinal de Copa, si lo hubieran ganado es probable que nos hubiéramos visto en la final. No debemos olvidar que es un equipo con veteranos con experiencia, que llevan años jugando a vóley y que en los momentos más complicados tienen la sangre fría y la cabeza centrada para saber terminar los puntos”.

El técnico macedonio terminó diciendo: "Yo lo he dicho siempre, jugamos en casa y en casa quien quiera ganarnos deberá darlo todo. Si nosotros no bajamos el nivel la victoria debería quedarse en Sant Pere i Sant Pau".

Comentarios
Multimedia Diari