Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SPiSP sigue su paso intratable

El equipo rojillo vence al Llars Mundet en casa por la vía rápida y se mantiene en lo más alto de la clasificación

Redacción

Whatsapp
El jugador del Sant Pere i Sant Pau Valiño ataca en la red en una acción del partido disputado ayer.  Foto: Lluís Milián

El jugador del Sant Pere i Sant Pau Valiño ataca en la red en una acción del partido disputado ayer. Foto: Lluís Milián

Nueva demostración de poder del Sant Pere i Sant Pau en el inicio de la segunda vuelta del campeonato en Superliga 2. Los de Vlado Stevovski brindaron una nueva victoria a su afición y se impusieron por un contundente 3-0 al Llars Mundet de Barcelona, colista del grupo, en un partido que dominó desde el inicio hasta el final.

Se trata de la octava victoria del conjunto rojillo en 9 jornadas, lo que le afianza un poco más en lo más alto de la tabla. Además, el triunfo del L’Illa Grau en la pista del Leganés (1-3) en el duelo directo por la segunda plaza, deja a los castellonenses como principales perseguidores en la clasificación.

Los tarraconenses saltaron a la pista con una primera ventaja de 5-1 para sentar las bases del parcial. Tras un tiempo muerto, el Llars Mundet amagó con reaccionar (5-4), pero el SPiSP no perdió en ningún momento el timón del marcador y pronto recondujo la situación (13-8) para cerrar la segunda mitad del set sin apuros (25-17).

La segunda manga arrancó con alternativas para ambos equipos, pero cuando los barceloneses se pudieron dos puntos arriba (5-7), el cuadro cooperativista pisó el acelerador y encarriló el set con 6 puntos seguidos (11-8). Poco a poco, el SPiSP fue abriendo brecha, mientras el rival caía en más errores. El Llars Mundet se atascó en el 18-13 y los de Stevovski dieron el golpe al set para colocarse 2-0 por la vía rápida (25-14).

Con las mejores sensaciones arrancaron los rojillos el tercer set y enseguida ya doblaban la puntuación del rival (8-4). A pesar de la gran diferencia, el equipo barcelonés intentaba sacar fuerzas de flaqueza. Se acercó a tres puntos (10-7), antes de que el SPiSP diera la puntilla con un parcial de 8-0 que puso el set (25-

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También