El SPiSP sigue su paso intratable

El equipo rojillo vence al Llars Mundet en casa por la vía rápida y se mantiene en lo más alto de la clasificación

19 mayo 2017 17:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Nueva demostración de poder del Sant Pere i Sant Pau en el inicio de la segunda vuelta del campeonato en Superliga 2. Los de Vlado Stevovski brindaron una nueva victoria a su afición y se impusieron por un contundente 3-0 al Llars Mundet de Barcelona, colista del grupo, en un partido que dominó desde el inicio hasta el final.

Se trata de la octava victoria del conjunto rojillo en 9 jornadas, lo que le afianza un poco más en lo más alto de la tabla. Además, el triunfo del L’Illa Grau en la pista del Leganés (1-3) en el duelo directo por la segunda plaza, deja a los castellonenses como principales perseguidores en la clasificación.

Los tarraconenses saltaron a la pista con una primera ventaja de 5-1 para sentar las bases del parcial. Tras un tiempo muerto, el Llars Mundet amagó con reaccionar (5-4), pero el SPiSP no perdió en ningún momento el timón del marcador y pronto recondujo la situación (13-8) para cerrar la segunda mitad del set sin apuros (25-17).

La segunda manga arrancó con alternativas para ambos equipos, pero cuando los barceloneses se pudieron dos puntos arriba (5-7), el cuadro cooperativista pisó el acelerador y encarriló el set con 6 puntos seguidos (11-8). Poco a poco, el SPiSP fue abriendo brecha, mientras el rival caía en más errores. El Llars Mundet se atascó en el 18-13 y los de Stevovski dieron el golpe al set para colocarse 2-0 por la vía rápida (25-14).

Con las mejores sensaciones arrancaron los rojillos el tercer set y enseguida ya doblaban la puntuación del rival (8-4). A pesar de la gran diferencia, el equipo barcelonés intentaba sacar fuerzas de flaqueza. Se acercó a tres puntos (10-7), antes de que el SPiSP diera la puntilla con un parcial de 8-0 que puso el set (25-

Comentarios
Multimedia Diari