El SPiSP sufre en Almoradí su segunda derrota en Liga (3-1)

A pesar de la derrota el conjunto que dirige Vladimir Stevovski sigue al frente de la clasificación

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau ha sufrido esta tarde en la pista del Almoradí su segunda derrota de la temporada en la Superliga-2 en un partido en el que los alicantinos remontaron el set inicial de ventaja que habían logrado los tarraconenses. A pesar de la derrota el conjunto que dirige Vladimir Stevovski no sólo sigue al frente de la clasificación con 33 puntos (dos más que el Illa Grau -con un partido menos- y siete de ventaja sobre el Leganés y el propio Almoradí que son tercero y cuarto, respectivamente) sino que certificará su clasificación para la fase de ascenso ganando uno de los tres partidos que le restan para concluir la liga regular.

El partido en Almoradí vio un arranque fulgurante del Sant Pere i Sant Pau, que dominó el primer set gracias a sus aciertos en todas las facetas del juego y consiguió cerrarlo con un claro 17-25 a su favor.

El conjunto alicantino despertó en la segunda manga, consciente de que una derrota le hubiera privado ya de cualquier posibilidad de pelear por la clasificación para la fase de ascenso. Sin embargo el SPiSP no dio su brazo a torcer en ningún momento y consiguió mantener en todo momento el pulso hasta que dos cuestionadas decisiones arbitrales hicieron decantar la balanza del lado local (26-24).

La derrota parcial en ese segundo set dejó muy tocados a los jóvenes jugadores tarraconenses, que vieron cómo se les acababa de esfumar la opción de dejar encarrilado el choque. Tan afectados quedaron (ahí se notó la ausencia por lesión del experimentado Sanllehí) que el tercer set fue un visto y no visto a favor del Almoradí, que se lo llevó por un aplastante 25-11.

Con 2-1 a favor de los alicantinos el SPiSP se recuperó en un cuarto set que podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos (llegó a estar igualado un 22), aunque la fortuna cayó del lado del Almoradí.

Comentarios
Multimedia Diari