El SPiSP termina la fase regular como segundo clasificado pese a ganar

Voleibol. Los de Vlado Stevovski se centran ahora en la fase de ascenso a la Superliga

20 marzo 2021 20:13 | Actualizado a 20 marzo 2021 20:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cerró con la guinda del pastel la fase regular el CV Sant Pere i Sant Pau. En el último encuentro, que disputaba en su casa, derrotó ante el Mundet con remontada incluida. La victoria antes del Valencia significaba que, por mucho que los de Vlado Stevovski sumaran los tres puntos de manera directa, no iban a conseguir acabar como primeros clasificados. 

Por tanto, más allá de intentar cerrar la competición antes del play off de ascenso, se trataba de una celebración de precisamente ello, la consecución de un gran logro para el club. Además, lo más importante era la vuelta de los aficionados al Pavelló Municipal de Sant Pere i Sant Pau, una pieza fundamental para el equipo que no ha podido asistir a los partidos durante toda la temporada. 

Ante el Mundet, el encuentro se torció desde el primer momento, pues los barceloneses salieron con las ideas muy claras, y ganaron el primer set por 22-25. El segundo también se lo llevó el conjunto visitante, aun de forma más clara (18-25). Ahí cambió el chip el SPiSP, que quiso regalar a sus aficionados una remontada de ensueño. En el tercer set, los de Stevovski ganaron por 25-23. En el cuarto, claramente por 25-11, llevando el partido a un set definitivo en el que los cooperativistas cerraron su victoria con un ajustado 15-13 para alegría de la afición. 

Comentarios
Multimedia Diari