El SPiSP y el Torredembarra caen en su estreno en la Superliga 2

Los rojillos cayeron en casa frente al Benidorm (1-3), mientras que los torrenses hicieron lo propio en su visita al Leieman Valencia (3-0)

17 octubre 2020 20:40 | Actualizado a 18 octubre 2020 10:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CV Sant Pere i Sant Pau arrancó la temporada con derrota en casa ante el Benidorm. Los de Vlado Stevovski se vieron superados tras haber arrancado mejor, y no supieron darlo la vuelta al marcador, encajando tres sets consecutivos y perdiendo finalmente por 1-3 (25-22 / 17-25 / 23-25 / 18-25).

En el primera parcial reinó la igualdad. Las tres bajas de última hora en la plantilla del equipo cooperativista frustraron los planes del equipo, y Vlado Stevovski se vio obligado a hacer los ajustes que pudo a pocas horas del partido. En los priemros compases del encuentro, el equipo aguantó el ritmo, y estuvo por delante durante en el marcador. Rompió el primer set a mediados del mismo, con un parcial de 6-2 (15-10).

A partir de ese momento, al SPiSP le bastó con mantener la ventaja como pudo. De hecho, el Benidorm llegó a igualar y remontar el set, colocándose 19-20, pero los tarraconenses reaccionaron de nuevo con un parcial de 4-1 que valió la primera manga (25-22).

Tras ese primer set y el inicio del segundo, se hacía difícil presagiar que el SPiSP acabaría perdiendo por 1-3. Pues los tarraconenses mantuvieron la buena línea, y comandaron en el marcadaro al principio de la manga (6-3).

Sin embargo, el partido cambiaría ahí por completo. El equipo de Vlado Stevovski bajó su rendimiento, y el Benidorm aumentó sus prestaciones. Los valencianos sumaron un parcial de 10-2 que los catapultó hacia el empate primero y victoria después. En este segunda manga, el Benidorm supo aprovechar su momento y cerró sin complicacones (17-25).

El tercer set fue el más igualado, y parecía claro que, quién se lo anotara, se llevaría el gato al agua. Así fue. El SPiSP no estuvo acertado con el set igualado a 23 y fue el Benidorm el que se puso por delante en el marcador (23-25).

Ya en desventaja, Vlado Stevovski reconoció el mérito de sus jugadores, que «lucharon hasta el final, pero no fue suficiente». El cuarto set tuvo claro color visitante, con un Benidorm confiado, en buena dinámica, y que remató el encuentro sin probelmas (18-25). La próxima cita del CV SPiSP, el próxima sábado en la pista del Petrer.

Derrota torrense en Valencia

El Cévol Torredembarra no pudo estrenarse en la Superliga 2 con victoria en su primer partido de la historia en la segunda máxima categoría a nivel nacional.

Los torrenses cayeron por la vía rápida frente a al Leieman Valencia que mostró su superioridad de principio a fin con un contundente 3-0. La próxima jornada, los torrenses se miden al Castellón a partir de las 12.00 horas en su debut en casa. 

Comentarios
Multimedia Diari