El Salou FS apuesta por la gente de casa

Manel Hidalgo, Javier Bolivar, Pedro Reyes y Uri Cedo formarán el cuerpo técnico para la temporada 2021-22

11 agosto 2021 14:19 | Actualizado a 11 agosto 2021 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La junta directiva del Club Salou FS ha decidido que los técnicos del primer equipo del club sean de la casa. Manel Hidalgo, Javier Bolivar, Pedro Reyes y Uri Cedo son los elegidos para comandar desde el banquillo en este nuevo proyecto para la temporada 2021-22. Con el objetivo de construir un equipo joven, suben hasta 5 jugadores del filial, haciendo gala también de la confianza que tiene la entidad en sus categorías inferiores. La plantilla también contará con varios jugadores que llevan ya muchos años en el club, para aportar experiencia y liderazgo tanto dentro como fuera de la pista.

Los jugadores empezarán la pretemporada el próximo 23 de agosto. Desde el primer día, el cuerpo técnico buscará sacar el máximo rendimiento tanto de los jugadores como del grupo en general. Afrontarán una temporada de transición después del descenso de categoría y la no continuidad del antiguo entrenador, Jordi Recasens. La temporada 2020-21 en Segunda B fue complicada y pese a luchar hasta el último tramo del curso, no consiguieron evitar el descenso a Tercera División. Con este cambio, la directiva busca un impulso en el primer equipo que pueda devolver al club a una categoría superior.

Los salouenses ya tienen lista su pretemporada. El primer amistoso lo disputarán en próximo 29 de agosto ante el Huracans la Selva y jugarán 5 partidos más de preparación antes del estreno liguero en el Grupo 2 de la Tercera División de Futbol Sala. Será el domingo 3 de octubre en casa contra el Penya Esplugues.

Comentarios
Multimedia Diari