El Salou FS pierde la oportunidad de ponerse líder de Segunda B

Los de Jordi Tuset caen por 8-4 en un partido irregular en la pista del FS L'Olleria de Valencia

19 mayo 2017 17:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Segunda derrota seguida a domicilio del Salou FS, después de caer por 8-4 en el pabellón del FS L'Olleria de Valencia. Con este pinchazo, el conjunto de la Costa Daurada pierde una ocasión de oro para ponerse líder del grupo 3 de Segunda B y se mantiene en la tercera posición tras las 10 primeras jornadas de liga.

El equipo valenciano dominó los primeros compases del partido y en pocos minutos se ponía 3-0 en tres acciones similares con balones largos a la espalda de la defensa salouense. Los hombres de Jordi Tuset imprimían velocidad, pero no lograban controlar la pelota y en una pérdida, veían cómo el local Jorge volvía a superar a Alberto con el 4-0. Antes del descanso, Omar recortaba distancias para el Salou.

En el segundo tiempo, el cuadro de la Costa Daurada mostró otra imagen y en pocos minutos lograba igualar la contienda, con un doblete de Porqueras y una diana de Toni. De ahí al final, el equipo de Tuset lo intentó por todos los medios, pero el acierto estuvo del lado local y L'Olleria, con otros cuatro tantos, sentenció la victoria y dejó al Salou sin liderato.

La próxima semana, nuevo desplazamiento del Salou FS, esta vez a la pista del Olímpic La Floresta de Barcelona, equipo de la parte baja de la tabla.

Comentarios
Multimedia Diari