Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Salou FS pierde la oportunidad de ponerse líder de Segunda B

Los de Jordi Tuset caen por 8-4 en un partido irregular en la pista del FS L'Olleria de Valencia

Redacció

Whatsapp
Un jugador del Salou FS, en una imagen de archivo. Foto: Andrés Antúnez

Un jugador del Salou FS, en una imagen de archivo. Foto: Andrés Antúnez

Segunda derrota seguida a domicilio del Salou FS, después de caer por 8-4 en el pabellón del FS L'Olleria de Valencia. Con este pinchazo, el conjunto de la Costa Daurada pierde una ocasión de oro para ponerse líder del grupo 3 de Segunda B y se mantiene en la tercera posición tras las 10 primeras jornadas de liga.

El equipo valenciano dominó los primeros compases del partido y en pocos minutos se ponía 3-0 en tres acciones similares con balones largos a la espalda de la defensa salouense. Los hombres de Jordi Tuset imprimían velocidad, pero no lograban controlar la pelota y en una pérdida, veían cómo el local Jorge volvía a superar a Alberto con el 4-0. Antes del descanso, Omar recortaba distancias para el Salou.

En el segundo tiempo, el cuadro de la Costa Daurada mostró otra imagen y en pocos minutos lograba igualar la contienda, con un doblete de Porqueras y una diana de Toni. De ahí al final, el equipo de Tuset lo intentó por todos los medios, pero el acierto estuvo del lado local y L'Olleria, con otros cuatro tantos, sentenció la victoria y dejó al Salou sin liderato.

La próxima semana, nuevo desplazamiento del Salou FS, esta vez a la pista del Olímpic La Floresta de Barcelona, equipo de la parte baja de la tabla.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También